CONCURSO: Gana la nueva línea Dove Nutritive Secrets

el

Dove revela los rituales de belleza de las mujeres del mundo Se seleccionaron los mejores secretos capilares de Centro América e India, creando Dove Nutritive Secrets.

La Nueva línea Dove Nutritive Secrets, revela los secretos de mujeres alrededor del mundo, basándose en los rituales de belleza de Centro América, con la palta y el extracto de caléndula; y la India, con el aceite de coco y la cúrcuma. Esta línea no sólo contiene ingredientes de origen natural, sino también sesenta años de experiencia en nutrición superior, que sólo Dove puede brindar.

Dove Nutritive Secrets, contiene una tecnología única que penetra profunda y progresívamente en la fibra capilar, nutriendo y reparando el pelo dañado como también previniendo el daño futuro. Además, entrega soluciones específicas para las necesidades de cada tipo de pelo, Ritual de Reparación, para reparar el pelo y Ritual de Fortalecimiento, para un pelo mas fuerte.

Una vez más Dove quiere regalonearnos y me envio un kit con estás novedades así contarles mi experiencia y otro kit igual para una de ustedes.

Si quieres probarlos y ganar este bello premio, continua leyendo y sigue los pasos para participar.

Para participar …

  1. Más abajo, en los comentarios, debes dejar tu nombre y mail de contacto en los casilleros. (El correo no queda visible al público). A la vez contarme por que te gustaría ganar estas novedades de Dove.
  2. En el mismo comentario indícame de que comuna o ciudad eres.
  3. Sígueme en mi cuenta de Instagram aquí.
  4. Y listo, ya estarás participando.

Bases del Concurso

  1. La ganadora debe cumplir con todos los requisitos expuestos anteriormente para poder entregar el premio, de faltar alguno se volverá a sortear.
  2. La ganadora será contactada a su mail de contacto para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de CotonoBlog en la comuna de Providencia, si la ganadora es de regiones el premio será enviado por correo.
  3. Concurso válido solo para Chile.

 

Anuncios

50 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola cotono !
    Me encantaría ganar estos productos para regalonear a mi pelo ya que con el verano se vuelve muy seco y le falta nutrición. Soy de Puente Alto

    Le gusta a 1 persona

    1. Michelle Cornejo dice:

      Me gustaría ganar este premio porque me encantaría tener mi cabello mucho más fortalecido lindo, sedoso y brillante. había estado buscando productos para mejorar mi cabello ya que es una parte de mi cuerpo fundamental y lo amo y últimamente e tenido mi pelo maltratado y seco y me gustaría poder arreglarlo con los productos dove ❤️🍀 soy de Santiago comuna de peñalolen

      Le gusta a 1 persona

  2. Paulina gatica dice:

    Me gustaria ganar lindas por que mi cabello esta seco maltratado lo e sometido a muchos productos quimicos de verdad necesito hacerle un cariñito que vuelva a estar brillante sano y sedoso siempre e buscado shampoos que me ayuden en esto me encantaria probar la nueva linea de dove para que fortalezca mi cabello tan dañado soy de la ciudad de santiago comuna de macul encantada de participar gracias

    Le gusta a 1 persona

  3. Quiero ganar por que mi cabello está muy dañado y en esta época de calor es peor, y los productos Dove en general soy muy buenos.. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. Giselle Melo dice:

    Hola! Me encantaría ganar para probar la nueva línea de dove y dejar mi pelo suave y brillante, ya que esta medio seco. 💆Tengo muy buena experiencia con las anteriores líneas de Dove.
    Soy de la comuna de Independencia

    Le gusta a 1 persona

  5. Monica Araya dice:

    Me encantaria ganar, para probar estos productos Dove.Mi cabello es teñido y reseco en las puntas.
    Vivo en Santiago
    🍀🌷👍😍

    Le gusta a 1 persona

  6. Karen fuente dice:

    Quiero!!!!

    Me gusta

  7. MARIA FERNANDA ASTETE dice:

    Holaaaaa cotono! Participando por estos ricos productos dove, mi pelo realmente le encanta 😍 siempre queda bien nutrido, suave y con brillo, me encantaria probar esta linea de Dove Nutritive Secrets! Quiero ganar! Participando desde concepción, saludos!

    Le gusta a 1 persona

  8. Holaa, me encantaría ganar ya confíen ingredientes de origen natural y aceites para reparar mi pelito que lo tengo supe dañado y no quiero corta lo mucho, debido a que e tuve un poco enferma mi cabello se calló un poco por estrés y esta super seco, amaría poder regalonearlo mucha suerte 🍀🍀🍀soy de Santiago, estación central

    Le gusta a 1 persona

  9. CamilaPaz dice:

    ME gustaría ganar se piensa porque en mi casa somos tres mujeres y siempre tratamos de probar productos nuevos y recomendarnos entre nosotras. Obvio yo compartiría mi premio con ellas, mi mamá y mi hermana.

    Le gusta a 1 persona

  10. Quiero probar estos productos Dove, se ven divinos para dejar mi cabello radiante, mucha suerte.
    Soy de la La Cisterna, Santiago

    Le gusta a 1 persona

  11. Sara Andrea Trejo dice:

    Me encantan los productos Dove
    Soy de Santiago
    Sara Trejo B.

    Le gusta a 1 persona

  12. Rosa García dice:

    Me gustaría ganar porque uso está marca, probé muchos shampoo y finalmente me quedé con #DOVE, es el único que deja mi cabello como a mí me gusta, sin frirz, suave, brilloso y con un rico aroma!!
    Soy de la comuna de Pudahuel

    Me gusta

  13. Rosa García dice:

    Me gustaría ganar los productos #DOVE son mis preferidos, los uso hace mucho tiempo y me han dado excelentes resultados!!
    Soy de la comuna de Pudahuel

    Le gusta a 1 persona

  14. Me gustaria ganar por que mi cabrllo necesita con urgencia reparación toral luego de una pesima decoloracion quedo muy deteriorado, las propiedades de la palta y el coco son maravillosas para nuestro pelo!!
    Soy de la comuna de Pudahuel
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  15. Teresa Uribe dice:

    Me gustaría ganar porque me agradan esos productos y aún más importante, no me producen alergia.

    Le gusta a 1 persona

  16. Sandra Farias dice:

    Quiero ganar porque esta nueva línea es exquisita!! Y de verdad q deja de caerse taaanto el pelo! Adoro la línea capilar de Dove sus productos son exquisitos 🤤 soy de Maipú!

    Le gusta a 1 persona

  17. Iveth Concha dice:

    Desde hace meses empecé a cuidarme a full el pelo, lo maltraté con coloración, decoloración, alisado, uf parecía paja! Me echado casi todo, se ha hidratado obviamente y todo pero aun sigue muuuuy seco especialmete de medios a punta, he dejado mis rulos al natural pero como tengo el pelo corto no me gusta mucho me veo muy chascona 😅 quiero seguir hidratandolo y preparandolo para el verano, soy de La Serena y la playa, el sol y todo lo que viene no quiero ni imaginarrrrr mi pobre pelito, ayuda!

    Le gusta a 1 persona

  18. Catalina Sánchez dice:

    Ay, la verdad ya los he probado, pero se me acabó el de coco y curcuma que es el que yo ocupo… De verdad, me hizo maravillas en el pelo, me ayudo con el friz, me calmó bla grasitud y la caspa, me lo deja brillante y me ayuda con el alisado. Lo quiero seguir ocupando, así que sería maravilloso ganar.
    Soy de Ñuñoa y te sigo desde que empecé con mi instablog.

    Le gusta a 1 persona

  19. Daniela Matus Ibañez dice:

    Me encanta Dove,desde que llegó a chile con su jabón en barra y cumplía con lo que prometía de dejar la piel suave y humectada siempre.Hoy lo prefiero siempre y sus shampoo son exisitos
    Daniela Matus
    Independencia

    Le gusta a 1 persona

  20. Carolina Christie dice:

    Hola! Soy mamá de trillizos, tienen 3 años y medio y no tengo tiempo para cuidarme el pelo, por lo que me encantaría ganarme los shampoo, son muy buenos!! Vivo en Rancagua pero tengo familia en Stgo

    Le gusta a 1 persona

  21. María Valencia dice:

    Bueno a mi me gustaría ganar Porque me parece un producto maravilloso para el cabello y el mío está muy maltratado debido a una mala atención me hicieron una decoloracion donde me quedo muy seco y sin vida, tuve que cortarlo y aún se ve mal confío en que Dove me ayudará en el proceso para tenerlo nutrido suerte ☺ soy de estación central stgo

    Le gusta a 1 persona

  22. Carolina Victoria Carrasco Peredo dice:

    Amaría ganar la línea de Dove soy de Viña del Mar me encanta Dove espero ganar

    Le gusta a 1 persona

  23. Me gustaría ganar porque me encantan los productos Dove y porque mi pelito lo necesita, esta muy seco.
    Soy de la comuna de El Bosque

    Le gusta a 1 persona

  24. Hola ,seria genial ganar ya que lo necesitoooooooo, ultimamente mi pelito no tiene brillo,se cae mucho,el lavado no dura puff ,,y se pone reseco ,este seria un maravilloso Tratamiento para darle vida y lucirlo esta primavera verano!

    Le gusta a 1 persona

  25. Paula Gonzalez dice:

    Hola, soy de Curicó y me encantaría ganar porque me fascinan el olor de los productos dove! Y para regalonear mi pelito que está bastante seco y necesita nutrición ❤

    Le gusta a 1 persona

  26. Renata Ramirez dice:

    Mi pelo está muy dañado, me
    Encantaría probar estas nuevas variedades de Dove. L

    Soy de Maipu
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  27. Viviana dice:

    Hola mi nombre es viviana, soy de Santiago y me gustaría ganarme el premio ya que me encanta la línea dove, cremas corporales, desodorante y cuidado del cabello y lo encuentro maravilloso. Mi e-Mail:

    Le gusta a 1 persona

  28. Gloria Silva dice:

    Quiero probar esta nueva línea porque todos los productos dove son de muy buena calidad y huelen muy rico! 😊

    Me gusta

  29. Alejandra González dice:

    Me encantan los productos #Dove y Sin lugar a dudas este es otro gran acierto 👌 quiero probar esta maravilla 😍

    Le gusta a 1 persona

  30. Cristina dice:

    Hola ! Quiero ganar por que hace rato tengo mi pelo muy dañado. Trato de cuidarlo con productos y no hay caso
    Así que Dove y su nueva fórmula pueden ser un gran aliado para combatir con este pelo tan rebelde que tengo.
    Espero ganar !

    Me gusta

  31. Cristina dice:

    Aaaayyy perdón se me olvidó colocar que soy de Pudahuel, Santiago.

    Le gusta a 1 persona

  32. romina dice:

    Participando . Ojala poder ganar estos hermosos premios de #dove . Me encanta esta marca . Soy de santiago ojala ganar suerte para miiii🍀🍀🍀🍀😚💪😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  33. Olga Meza Quintanilla dice:

    Hola amigas, para ser muy sincera en estos tiempos necesitamos con urgencia productos que nos ayuden a tener un cabello sano y fuerte, lo digo con toda propiedad, e maltratado mi cabello con decoloraciones y me siento orrible.. cabello quebradiso, seco y muy debil.. resumen… me encantria ganar Dove y probar su nueva formula.. cariños ☺️..independencia, santiago..

    Le gusta a 1 persona

  34. Cristina Santis dice:

    Cotono! Quiero ganar….

    Le gusta a 1 persona

  35. Poly Costa dice:

    Me encantaría ganar los productos Dove porque el aroma es demasiado rico y me gustan mucho los productos. Espero ganar!!
    Soy de Chile chico, Patagonia chilena.

    Le gusta a 1 persona

  36. Me gustaría ganar para poder reparar mi pelo que està muy feo con el uso de plancha y secador ademàs aue me encanta la marca Dove, le tengo mucha fé a esta nueva linea.

    Le gusta a 1 persona

  37. Me gustaria ganar porque, me fascian los productos Dove son deliciosos, buenisimos, soy de Molina, suerte.

    Le gusta a 1 persona

  38. Hola, vivo en Molina, me gustaria ganar las ovedades de Dove porque, son excelentes productos, suerte.

    Le gusta a 1 persona

  39. Carla gonzalez dice:

    Holaaa quiero ganar porque muero de ganas por probar esta nueva linea y nutrir mi pelito para este verano!! Participando desde curicó 😀

    Le gusta a 1 persona

  40. Danalla Vergara Correa dice:

    Vivo en Talca, me llamo Danalla Vergara, he usado Dove y realmente me encantan, ahora solo quiero probar este nuevo producto.

    Le gusta a 1 persona

  41. Viviana Loreto Sepúlveda dice:

    Soy de la 8va región de Coronel, y merezco ganar porque, desde que nacio mi beba (2 años) que mi pelo no ha vuelto a ser el mismo de antes, no se si sera eso o el estres de la carrera, necesito un regaloneo, quiero probarlos para que mi pelito vuelva a ser feliz. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  42. Maria Jesús Diaz Morales dice:

    Hola Cotono, excelente premio. Me encantaría ganar para probar estas maravillas y para cuidar mi pelo con #Dove siempre he usado la marca desde pequeña con los jabones, ahora cremas y desodorante. Cuidan mi piel, ahora quiero cuidar mi cabello. Soy de la Región de los Ríos. Comuna Río Bueno. Saludos!

    Me gusta

  43. Quiero ganarme el premio de Dove para mantener hidratado y con brillo mi cabello, utilizo mucho la plancha de pelo siempre requiero productos de excelente calidad para el cuidado de mi hermosa y larga cabellera jajaja… Genial este concurso! Soy de Quinta Normal, mamiextranjera@gmail.com

    Le gusta a 1 persona

  44. Catalina Monardes dice:

    Me gustaría ganar porque me tincó mucho esta nueva gama que sacó Dove me ha costado ene encontrar un shampoo y bálsamo que me deje el pelo bacan! Quizás estos son los afortunados!
    Soy de Concepción

    Le gusta a 1 persona

  45. Barbara Mejias Contardo dice:

    Quiero Ganar porque he usado productos Dove y son muy ricos y buenos, pero no e usado en shampoo y me encantaria probarlos 😍 Soy de Talca!
    Felicidades por tus Pequeñas 😍

    Le gusta a 1 persona

  46. Lo quiero para usarlo en familia nos encantan los productos dove

    Me gusta

  47. Yo quieeeero probarlo 😍 Soy de Santiago!

    Le gusta a 1 persona

  48. Daniela Valenzuela Vargas dice:

    Muy buena marca, me encanta… saludos desde Illapel.

    Le gusta a 1 persona

  49. Cintia Suazo dice:

    Hola cotonoblog. Los productos dove son sensacionales, me anoto por ese premio para regalonearme y lucir linda. Vivo en Macul , Santiago. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s