Reseña: Cospiel 15 tratamiento humectante

Llevo un poco más de un mes usando este tratamiento humectante para rostro Cospiel 15 y estoy bastante contenta con los resultados. La uso sagradamente todos los días y he podido notar como mi piel esta más tersa y radiante.

Cospiel 15 es una propuesta innovadora para la humectación eficaz, a través del complejo humectante DuraQuench IQ. Su doble mecanismo optimiza la humectación de la piel mediante la formación de una capa estructural inteligente en la superficie cutánea, reforzando la barrera natural del cutis para controlar la pérdida de agua que se produce desde el interior. Además contiene Fosfolípidos los cuales son agentes captadores de agua que se encuentran en las capas más profundas de la piel.

Mi Experiencia

Como ya saben estoy embarazada y mi piel ha sufrido muchos cambios, de tener una piel mixta pasé a una piel muy seca en ciertos sectores, por ende llegó en el momento justo para cambiar mi rutina de hidratación diaria.

Antes de usar Cospiel 15 mi piel estaba opaca y aunque estaba ocupando diferentes cremas no lograba que esa humectación se prolongara durante el día.

Su textura es muy ligera, nada grasosa y se ocupa una pequeña cantidad en cada aplicación, es muy fácil de aplicar y logra absorberse rápidamente. Es libre de fragancias y parabenos. Ideal para pieles sensibles.

Me agrada mucho la sensación suave con la que queda mi rostro, lista para comenzar mi día, noto mi piel más luminosa, tersa y chicas, muy humectada, no es exageración, pero Cospiel 15 ha sido el descubrimiento en cuanto a mejorar el aspecto de piel.

Como siempre les comento que para ver resultados uno debe ser constante, usar el producto a diario ya que de lo contrario no lograrás el efecto que esta promete.

La marca me regaló el formato de 100 ml. y me queda muchísimo producto aún, por lo mismo es una super buena inversión para aquellas chicas que sufren de piel extremadamente seca.

¿Dónde comprarlo?

En Farmacias SalcoBrand y Cruz verde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s