#CyberConSentido by Natura

el

La empresa cosmética brasileña cuenta este año con la Campaña #Cyberconsentido; por cada pedido realizado se donará un libro a las escuelas que son parte de Comunidades de Aprendizaje. A mediodía, la donación va en más de 350 libros.

Por segundo año consecutivo, la empresa de cosmética brasileña Natura, participa en el CyberMonday, que se realiza desde hoy y hasta el miércoles 8 de noviembre.

En esta nueva versión, lanza su Campaña #CyberConSentido, donde por cada pedido realizado se donará un libro a las escuelas que son parte del proceso de transformación Comunidades de Aprendizajes, que busca mejorar la calidad de la educación pública nacional, y es impulsado por la marca en Chile.

Cabe recordar que Comunidades de Aprendizaje está presente en 33 escuelas de 7 regiones del país, logrando un impacto en el aprendizaje de más de 6.000 niños y niñas, quienes mediante actuaciones educativas de éxito buscan una transformación social y educativa de calidad.

Quienes ingresen a www.natura.cl, podrán encontrar más de 100 productos con hasta un 70% de descuento y con precios que parten desde los $1.100 con despacho a cualquier lugar de Chile.

“Invitamos a todos nuestros clientes a aprovechar las ofertas que Natura preparó  este CyberMonday, ya que en esta ocasión podemos aportar directamente a mejorar la educación a través de materiales que fomentan la lectura de más de 6.000 niños”, destacó el Gerente de Natura.cl, José Ignacio Calle.

Considerando el alto volumen de visitas y ventas por internet que se producen durante el Cybermonday, Natura preparó un plan de contingencia que permite entregar un servicio oportuno y de calidad a quienes ingresen a www.natura.cl, además de recibir su compra en forma segura, con entrega directa a su domicilio y en todo el territorio nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s