Reseña: Cicaplast baume B5 by La Roche-Posay

el

Hoy me gustaría compartir con ustedes mi experiencia con el afamado Ciclaplast de La Roche-Posay. Realmente es casi mágico, regenera la piel en cosa de horas, de verdad ha sido uno de los mejores descubrimientos de este 2017.

Descripción de la marca

Este bálsamo multi-reparador favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas gracias a su fórmula que asocia Pantenol con Madecassoside con una textura altamente cosmética. Apto para toda la familia: bebés, niños y adultos.

Mi Experiencia

Llegue a este bálsamo reparador gracias a mi hermana luego de un resfrío terrible que dejo su nariz y labios ultra secos. Me comentó que varias amigas se lo recomendaron y al usarlo fue un alivio inmediato.

A las semanas me paso lo mismo, nariz mega irritada, muy seca, incluso con “cueritos” muy molestos, la zona de abajo de la nariz en el mismo estado debido a rozar la piel con muchos pañuelitos desechables.

Desde la primera aplicación sentí alivio, literal instantáneo, en algunas horas sentí como mi piel iba sanando. Lo deje aplicado antes de dormir y al despertar la zona ya estaba mucho mejor, más hidratada, menos roja y eliminando lo seco.

No es graso ni pegajoso, se absorbe rápidamente y es muy cómodo de usar.  Me encanta que es posible ocuparlo en el rostro, cuerpo e incluso labios. Recupera la piel tras irritaciones y alteraciones epidérmicas.

La piel se repara, recupera el confort y el alivio. Es simplemente buenísima, 100% recomendada chicas, no se arrepentirán de probarla.

Y ustedes queridas, la conocen??? Ya la han probado???

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s