Reseña: Desodorante sin aluminio Tom’s

el

Hace algún tiempo atrás les mostré que estaba cambiando mi desodorante regular por uno mega recomendado por bloggers el cual es libre de aluminio. Aproveché que mi pololo iba de viaje y le encargue varios para probar y cambiar a algo menos artificial y por sobre todo que no obstruyera los poros de mis axilas. 

Los antitranspirantes comunes que usamos, al contener alumnio y otros químicos cierran los poros de la piel, acumulando en el cuerpo toxinas que no pueden salir al exterior. Hay miles de debates en relación al uso de desodorantes y antitranspirantes incluso relacionados con el cáncer de mamas, lamentablemente aun no hay un estudio 100% real que nos diga si afecta a este punto.

De todas formas quise dar una oportunidad y probar con un desodorante poco común que además de no contener aluminio ni preservantes, no testea en animales ni es hecho con ingredientes de origen animal, no contiene colorantes artificiales y es libre de aromas.

Mi Experiencia

En el empaque Tom’s of Maine indica que logra una protección por 24 horas y mantiene el area de las axilas fresca.

En mi caso, debo reconocer,  que me costó los primeros días, me sentía un tanto extraña ya que no es de toque seco, al contrario, como su composición no es cremosa te deja una sensación más ligera.

A la vez les comento que yo no transpiro en extremo, salvo me agite mucho, pero por lo general ningún desodorante me ha abandonado. Esto se los comento por que muchas estamos acostumbradas a los míticos desodorantes y de un día para otro cambiar a algo sin químicos es díficil, quizás sientas las axilas húmedas o pienses que te abandonó, pero con el uso constante verás como esa sensación va cambiando.

Yo estoy encantada con los resultados, mis axilas están cumpliendo su proceso normal, sin obstruir los poros, además no deja residuos y tiene un olor muy suavecito.

De verdad un mega descubrimiento, solo hay que darle una oportunidad a que nuestro cuerpo reaccione.

¿Dónde comprar? Siempre esta disponible en iHerb.com, pero también he visto que algunas tiendas de Instagram los traen, es cosa de buscar. Pero si puedes traerlo de afuera es mega económico.

Y tú, conocias este desodorante?? Te parece buena idea cambiar a algo más natural??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s