Desnúdate esta navidad con Lush

el

Hace algunos días atrás, Lush nos invito a varias bloggers y diferentes medios a conocer sus novedades para esta mágica época del año. Quedamos maravillados con sus nueva presentaciones, aromas, colores y formatos pensados especialmente en el cuidado del medio ambiente.

Este año, LUSH recibe las fiestas con nuevas innovaciones, dejando atrás los envases en un 80% de sus productos de edición limitada esta Navidad, colección que es además 100 por ciento vegana.

La nueva gama de Navidad de LUSH está repleta de creaciones al desnudo, desde acondicionadores corporales sólidos, que se funden de forma delicada en la piel; pasando por geles de ducha sólidos, repletos de jugosos ingredientes; hasta barritas de masaje sorpresa, hechas a partir de hidratantes mantecas de cacao que dan el toque perfecto a la piel.

“DESNÚDATE CON LUSH”

Al conocer la nueva colección de productos sólidos, muchas pensarán ¿y qué diferencia hay con la versión envasada? La diferencia principal es que los geles sólidos tienen una fórmula concentrada que no contiene agua. Cuando entran en contacto con el agua de la ducha se hidratan y hacen espuma, como un gel normal. “Los productos sin envases, que también suponen un gran ahorro de agua, tienen que ser tan buenos como los envasados, o incluso más. Por eso, hemos empezado con los geles”, detalla Jacqueline Varas.

Y, agrega: “Muchas veces el envase de un producto supone el 40% o 50% de su precio. Lo que significa que, eliminando este costo, el producto puede contener todavía mejores ingredientes. Poder invertir ese dinero en ingredientes marca la diferencia”.

Desde mayo del 2014 a junio del 2015, el uso de mantecas corporales desnudas evitó el uso de 1,572 kg de envases que llegan a vertederos. De la misma manera, entre enero del 2015 y enero del 2016, las ventas globales de las barras de champú de Lush significaron 15.890.925 botellas plásticas que nunca fueron creadas. Tremendo aporte a nuestro medio ambiente.

Durante esta navidad no dejes de sorprender a tus seres queridos con coloridos y atractivos regalos pensados en cada tipo de piel, gustos y más.

Para mayor información ingresa a LUSH.cl

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. chicasbels dice:

    A nosotras nos encantan los Naked de lush, nos dan la sensación que además cunden más 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s