Descubre la línea de arcilla que Cattier tiene para ti

el

La reconocida marca Orgánica Parisina Cattier presenta su nueva línea de cremas y mascarillas detox a base de Arcilla. Esta linea es ideal para purificar y oxigenar los poros y obtener asi una piel saludable y luminosa.

La Mascarilla de Arcilla Rosa es un cuidado facial Detox ideal para pieles sensibles. Enriquecida con manteca de Karité y extracto de menta limpia profundamente la piel, eliminando las impuresas y dejando la piel sueve y luminosa. Esta mascarilla es un indispensable para todas las mujeres francesas.

El Exfoliante Facial Arcilla Blanca adecuado para todo tipo de pieles deja la piel suave, lisa y libre de impurezas. Este exfoliante organico a base de arcilla blanca desintoxica y aclara la piel.

La Crema de Manos con Arcilla Blanca Hidrata, nutre y repara las manos secas y dañadas. Su fórmula enriquecida con arcilla blanca calma, suaviza y protege la epidermis. Una sutil mezcla de aceites esenciales deja las manos ligeramente perfumadas, y una potente mezcla de aceites vegetales lucha de forma efectiva contra el deterioro de la capa hidrolipídica de la piel. Su textura suave y ligera, no grasa, penetra rápidamente dejando una agradable sensación.

Productos ideales para el cuidado de nuestra piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s