Reseña: Máscara Extreme Lash dos pasos by Petrizzio

el

Como ya saben Petrizzio me regalonea constantemente y siempre me esta enviando sus novedades. Hace algún tiempo recibí su máscara de pestañas de dos pasos Extreme Lash y literal cambio el look de mis cortitas pestañas, a continuación les cuento un poco más.

En la honestidad lo que menos ocupo al maquillarme son las máscaras de pestañas, por que las tengo tan cortitas que hasta encresparlas me da un poquito de lata.

Pero al recibir la Extreme Lash decidí darle una oportunidad y ver si podía ayudarme con una mirada más definida y pestañas más largas y notorias.

Descripción del Producto 

El paso 1 es una base blanca que alarga sustancialmente las pestañas y las prepara para la aplicación de la máscara, además está formulada con Panthenol, que protege las pestañas.

El paso 2 es la máscara negra que define, alarga y da volumen a las pestañas, creando un look dramático y duradero. Con Vitamina E que nutre las pestañas. Con fibras alargadoras y fórmula especialmente diseñada para separar y dar forma a las pestañas.

Mi Experiencia

Desde la primera aplicación la amo, el paso 1 es heavy, de verdad me alarga las pestañas, las separa, dejándolas listas para la segunda parte.

Luego al aplicar la máscara negra mis pestañas toman más volumen, se ven definidas y el efecto dura todo el día, no se corre ni baja las pestañas, no es para nada pegote o con muchos grumos, de verdad todo un descubrimiento.

Con Extreme Lash logro conseguir profundizar e iluminar mis ojos gracias su avanzada fórmula especialmente desarrollada para alargar y dar volumen a mis pestañas.

Recomendada 100%, lejos mi favorita de este 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s