Petrizzio nos sorprende con colores metálicos

el

Petrizzio nos sigue sorprendiendo con lanzamientos que se adaptan a los gustos de la mujer actual, además de innovar en color y ser tendencia en cada estación del año.

Los nuevos labiales Metal Matte de Petrizzio vienen a conquistar los looks esta primavera- verano 2017/2018. Brillantes, llamativos y atrevidos es la nueva línea que presenta la marca, los cuales vienen a ser protagonistas durante las noches de calor.

En una presentación de tres colores vibrantes, la fórmula matte de textura liviana, con alta cantidad de pigmentos y perlas metálicas ultra-finas, crean tonos matte-metálicos duraderos e irresistibles para cualquiera, además tiene Vitamina E y Aceite de Pepa de Uva que nutren y protegen los labios entregándoles un efecto satinado.

Consejos para utilizar labiales matalizados

Escoge un color de labial metalizado de un tono que ya sepas que te queda bien. Los Metal Matte Lipstick te ofrecen tres colores, Pink, Red y Gold.
Delinea bien el contorno de tus labios para que no te salgas de ellos. Incluso no es crucial usar un delineador de labios, puedes usar el mismo labial metalizado aplicando con un pincel. Los labios metalizados resaltarán y tendrán la mayor parte de la atención.

Por eso se hace necesario que el resto del maquillaje sea natural. Es un acabado que llama mucho la atención, por eso se aconseja combinar los labios metálicos con otros colores neutros.

Tonos vibrantes ideales para un look de aquellos, atrevete !!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s