Magia para la primavera a través de interesantes rituales by Bridals Magazine

el

La primavera llega con toda su magia, cargada de energías y en Bridals Magazine nos enseñan prácticos y novedosos rituales especificos para cada signo, así recibir esta nueva estación del año con mucha alegría y entusiasmo.

El agua, el aire, la tierra y el fuego, son los cuatro elementos que agrupan a los diferentes signos del zodíaco. Por esto, hemos preparado un ritual para cada uno de ellos y así enfrenten esta etapa llenas de energía y renovación de la mejor manera. Son rituales simples y fáciles de hacer que servirán para potenciar nuestros deseos.

RITUAL PARA SIGNOS DE AGUA
CANCER, ESCORPION Y PISCIS

Materiales:
Una pecera
Agua
Energía de las manos

EL RITUAL:
En una pecera o fuente de vidrio colocar agua de la llave, colocarse al frente de la pecera y frotar las manos con fuerza hasta sentir un calor intenso. Sin dejar de frotar las manos, pensar en todo lo que necesito para mi vida en amor, salud, dinero, lo que yo quiera. Luego, cuando ya pedí todo, dejo de frotar las manos y coloco las palmas hacia abajo, dirigidas hacia el agua de la pecera y visualizo cómo mis pensamientos son recibidos por el agua. Una vez que ya coloqué todos los pensamientos en mi elemento, debo colocar el agua en una planta, agradeciendo por todo lo que vendrá. Si no tienes plantas puede ser en un árbol que esté en un parque o en la vereda de la calle.

Sigue leyendo …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s