Reseña: Nivea bajo la ducha con Aloe Vera

el

Admitamos que muchas veces nuestras mañanas, en ocasiones, son un poquito movidas y por lo general con muy poco tiempo. Lamentablemente tratamos de disminuir minutos no aplicándonos crema corporal, dejando así nuestra piel opaca, seca y sin vida. 

Hace ya algún tiempo atrás Nivea nos sorprendió con una crema de enjuage para usar en la ducha y así tener más tiempo. Y como Nivea siempre esta innovando nos encantó con una nueva versión en base a Aloe Vera, la cual refresca y humecta la piel.

Como debes utilizarla en la ducha, sus exclusivos ingredientes humectantes, se activan al entrar en contacto con el agua logrando que la piel mojada los absorba inmediatamente.

Mi Experiencia 

Amo el ahorro de tiempo, me encanta su aroma y lo rápida y fácil de usar. Es de textura ligera, nada pegote, cero sensación grasosa, la piel se siente fresca y muy hidratada, es perfecta para salir con mucha energía y animo de la ducha.

Modo de uso

Luego de aplicar tu jabón habitual enjuagas, aplicas Nivea Bajo la ducha con suaves masajes, luego vuelves  a enjugar, secas y listo !!! Al vestirte notarás como tu piel esta suave y humectada.

No deja residuos en la toalla y es ideal para ocupar diariamente.

Y ustedes chicas, ya lo han usado??? Cuéntanos tu experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s