Tu horóscopo de la semana aquí by Bridals Magazine

el

Quién no ama saber lo que nos deparan los astros esta semana??? Y mejor aún cuando se trata de nosotras, de nuestro amor propio, sentirnos plenas o quizás realizar esos pequeños cambios para que nuestra vida tome otro rumbo, lograr bienestar, tranquilidad y felicidad, sentirlo, vivirlo y poder reflejarlo. 

Por lo mismo durante esta semana nuestras amigas de Bridals Magazine nos traen un horóscopo muy especial.

Esta semana la idea es trabajar la autoestima y el amor propio. Como saben, empezó la primavera y con eso las ganas de expandirse, sentirse empoderadas y conectadas con la naturaleza. Por eso, es importante que adquiramos la costumbre de mirarnos al espejo todas las noches antes de acostarnos, vemos la imagen actual, luego cerramos los ojos y visualizamos que la mujer que queremos ser ya viene en camino o está despertando en nosotras.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Esta semana llama a las arianas a trabajar el amor desde la sinceridad. Sacarse la máscara y reconocer quién eres realmente para trabajar lo que no te gusta. Habrá situaciones desagradables que pondrán de manifiesto esto de manera evidente. No te desesperes, deja de tener el control siempre. Haz una lista de lo que quieres cambiar y ¡manos a la obra!
Mensaje: Cuando dejes de quejarte aparecerá la verdad.

Sigue leyendo aquí… 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s