Reseña: Toallas Desmaquillantes Micelares by Nivea

el

Las probé y me encantaron !!!! Como pudieron ver en mis redes sociales, recibí las novedosas Toallitas Desmaquillantes Micelares de Nivea, las cuales prometen un cuidado suave para el rostro y para todo tipo de piel. 

Características del Producto

Remueven el maquillaje resistente al agua y protegen las pestañas al mismo tiempo. Limpian sin dejar residuos, humectan, refrescan, revitalizan y dejan la piel my suave. A la vez por su composición respetan el balance de hidratación natural de la piel y se pueden ocupar diariamente.

Mi Experiencia 

En mi caso me agradaron desde la primera aplicación. Mi maquillaje suele ser simple con primer, base, una labial superstay (difícil de retirar) y una mascará de pestañas que no es resistente al agua (no me agradan mucho las waterproof, por ende las evito). Venía tarde de un evento y solo quería descansar por ende era la ocasión perfecta para probar estas toallitas micelares y para mi sorpresa arrasó con todo.

Las toallitas vienen bastante empapadas de producto, son muy suaves, ni muy delgadas ni extremadamente gruesas, no se desarmaron al frotar un poco más en la zona de los labios y con una toallita ya había retirado todo, pero por lo general uso dos para dejar lo más limpio posible.

Como ya sabemos, muchas bloggers y maquilladores recomiendan no usar a diario este tipo de producto, pero en mi caso las usé tres días seguidos y todo bien.

Punto a destacar es su aroma, fresco, calma, muy agradable. Luego de que se fuera secando el producto en la piel esta se siente muy suave, con una sensación muy grata antes de dormir.

Obvio sobre gustos no hay nada escrito, hay chicas que no las utilizan pero creo para ciertos días u ocasiones son ideales.

Nota: mi piel es mixta y mi maquillaje jamás es recargado o excesivo, por lo mismo fue muy fácil retirar todo dejando una sensación de limpieza y suavidad.

Las volvería a comprar si o sí. Las recomiendo?? Absolutamente, son una buena alternativa para desmaquillar.

Y tú, ya las probaste ???

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sann BeLove dice:

    Para alguna emergencia o una noche con mucha pereza tienen buena pinta, pero eso de desmaquillarme diariamente con toallitas no me gusta mucho, prefiero usar agua micelar o bifásico y un algodón y listo. Pero para usar alguna vez no lo descarto.

    Te invito a que si te apetece te pases por mi blog cielo! Un besazo!! Muaaack!! :3

    Me gusta

    1. lacotono dice:

      Iré a revisar tus datos !!!
      Besos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s