CONCURSO CERRADO: Nuevo Fructis #SuperFrutas

Y LAS GANADORAS SON: ANGELICA MARQUEZ Y ANTONIA RETAMAL, FELICITACIONES !!!

Me contactaré con ustedes a través del mail de contacto que dejaron, muchas gracias a todas y todos por participar, pronto tendré más concursos.

Chicas hoy quiero compartir con ustedes las novedades que nos trae Garnier. Nos presentan sus Nuevos Fructis llenos de ingredientes directamente de las frutas para lograr un #SuperPelo.

El #NuevoFructis es más enérgico, más cercano, más natural, más atractivo, más vibrante.
¡Bienvenidas a la nueva generación Fructis!
Nuevas fórmulas enriquecidas con Proteína de Fruta + Súper Frutas para dar fuerza a tu pelo.

Cabe mencionar que los nuevos Fructis son ¡Sin Parabenos! buenísimo no !!! Una nueva gama especializada en  cada tipo de cabello. Aromas y beneficios maravillosos que encontrarás en sus Shampoos, acondicionadores, cremas de tratamientos, cremas de peinar entre otros.

No olvides visitar sus redes sociales @garnierchile

CONCURSO 

Estaré sorteando dos sets como estos con diferentes gamas de productos. Cada premio contiene 7 unidades similares a la fotografía.

Para participar …

  1. Más abajo, en los comentarios, debes dejar tu nombre y mail de contacto en los casilleros. (El correo no queda visible al público). A la vez contarme por que te gustaría ganarestos increibles Nuevos Fructis.
  2. Indícame de que comuna o ciudad eres.
  3. Debes dar “Me gusta” al Fan Page de CotonoBlog aquí.
  4. Y listo, ya estarás participando.

Bases del Concurso

  1. La ganadora debe cumplir con todos los requisitos expuestos anteriormente para poder entregar el premio, de faltar alguno se volverá a sortear.
  2. La ganadora será contactada a su mail de contacto para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de CotonoBlog si es de Santiago, si es de regiones será enviado por correo.
  3. Concurso válido solo para Chile.
Anuncios

42 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sara Andrea Trejo dice:

    Soy Fan de los Productos Garnier, de los Shampoo , acondicionador, y del oleo me encantaría probar la nueva linea #Fructis #Superfrutas siento que mi pelo rejuvenece y me queda sedoso y con brillo . Me encantan😍

    Le gusta a 1 persona

  2. Maria Fernanda Astete Gutierrez dice:

    Participando por uno de estos increibles sets de fructis de garnier, me encantaria ganar ya que me gustan sus productos, dejan con rico olor el pelo y suave, amo el oleo me deja las puntas hermosas, ojalá ganar un sets de estos productos me encantaría 😍 participando desde concepción! Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Giselle Melo dice:

    Quiero probar el #nuevofructis para darle vida a mi pelo que brille con fuerza en esta primavera 🙌😜 además los productos fructis huelen muy rico, me encantan!.. Participando desde la comuna de Independencia.

    Le gusta a 1 persona

  4. Natalia Vásquez dice:

    Me gustaría ganar porque no he probado ésta marca y me tinca mucho ver qué sale en mi pelito 🙂
    Soy de San Miguel y obvio ya le tenía like a tu página en fb :3

    Le gusta a 1 persona

  5. Sabrína medina dice:

    Hola!!! Me llamo sabrína me encanta el aceite de fructis uno de granadina huele esquísto además de que me lo deja brillante!!! 😊😍lo amo porque soy crespa y los rulos para que se vean lindos hay que hidratarlos y fructis es la mejor opción, me encantaría ganar para conocer los demás aromas y quedarme por supuesto con un favorito ❤soy de la comuna de quilicura

    Le gusta a 1 persona

  6. Yennifer Escalona dice:

    Yo lo quiero y lo necesito!! Siempre uso Fructis y sobre todo el aceite que deja maravilloso mi cabello deapues de lavarlo… ademas lo llevaria a mi proximo viaje… !!
    Saludos Cotono desde Maipu 😘

    Le gusta a 1 persona

  7. Maria Jesús Diaz Morales dice:

    Hola, me encantaría ganar y probar todos estos productos, el oleo, control y definición; brillo y reparación. Todo lo que necesita mi cabello el actual shampoo que uso no me da el brillo que quiero ni me lo deja manejable, quiero cambiarme y ver que tal Fructis.
    Soy de la comuna de Río bueno Región de los Ríos. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  8. Me gustaria ganar para probar la nueva linea de fructis Super frutas y lo mejor sin parabenos! y asi tener mi cabello radiante para recibir esta proxima primavera🌻☀️🌸
    Cariños!!

    Me gusta

  9. Soy de la Comuna de Pudahuel😁 Stgo.

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola! Bueno los productos Harnier me encantan, sus olores frutales, y el óleo es maravilloso para el cabello, lo deja suave y sin frizz, yo tengo el cabello supe largo y gasto bastante producto por eso no me vendría mal este regalito y también para repararlo ya que tengo mis puntas bien reseñas y recibir la primavera con la cabellera hermosa, brillante y sana. Muchisima suerte 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
    Soy de Santiago, estación central

    Le gusta a 1 persona

  11. Me encantaria ganar estos premios de la nueva linea !!! hace muchos años que ocupo Garnier Fructis y le hacen muy bien a mi pelo ❤️ me lo deja demasiado brilloso. Soy de la III región, Copiapó.

    Le gusta a 1 persona

  12. Claudia Escobar dice:

    Lo necesito, mi pelo esta en absoluta rebeldía!!!

    Le gusta a 1 persona

  13. Poleth dice:

    Hola me gustaría probar toda su linia de productos FRUCTIS me encanta que tenga varios productos para el cuidado del cabello y rostro como los des maquilladores.
    Mi nombre es poleth lillo
    De Santiago de la comuna de renca
    Mi correo es
    polethyaninn1988@gmail.con
    Este mes es mi cumpleaños seria un genial regalo.

    Le gusta a 1 persona

  14. Siento que a mi pelo le falta brillo y me encantaría probar lo nuevo de fructis, lo quiero, y sin parabenos mejor aún.
    Santiago.

    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  15. xangui dice:

    Hola Soy Verónica, me encantan los productos Fructis de Garnier, dejan mi pelo con un exquisito aroma, dócil y manejable, me encantaría ganar.
    Saludos desde Maipú/Santiago

    Le gusta a 1 persona

  16. Verónica Vergara Jaque dice:

    Soy Verónica, me encantan los productos Fructis de Garnier, ya que deja mi pelo dócil, manejable y con un exquisito aroma. Me encantaría ganar
    Saludos desde Maipú/Santiago

    Le gusta a 1 persona

  17. Viviana Villarroel dice:

    Soy vivi me encataria conocer lo nuevo de garnier , me encanta el óleo y los shampoo anticaspa 👌 dejan el pelo exquisito y con un olor increible 😍 soy de la conuna de Macul Stgo besos

    Le gusta a 1 persona

  18. Paula Gonzalez dice:

    Me encantaría ganar para probar esta nueva línea de Fructis! Me imagino deben tener un aroma fabuloso como los otros productos que tienen!!
    Participando desde Curicó 😀

    Me gusta

  19. Antonia Retamal dice:

    Adoro los aromas de Fructis !!!
    Son increíbles y mi cabello siempre se ve perfecto al
    Usarlos.

    Quiero ganar si o si
    Soy de Santiago Centro

    Le gusta a 1 persona

  20. realidadparalelablog dice:

    A diario cuido mucho mi pelo, he sido un poco egoísta con el. Dicen que el pelo es el marco de la cara y es verdad, me he tinturado, cortado y hecho mil cosas para que tenga mucha sincronía con mis outfit o mi estilo personal. Ahora me arrepiento demasiado, mi pelo está muy débil, opaco y quebradizo. Uso el óleo de garnier y me ayuda sobretodo a facilitar el manejo cuando me quiero peinar. Complementar con shampoo y acondicionador sería genial. Necesito urgente realizar un tratamiento que beneficie mi pelo, y que mejor que con estos que tienen ingredientes naturales y no abusivos para el cabello.
    Me vendrían como anillo al dedo 🙏.
    Saludos Lore!

    Me gusta

  21. Isabel Pérez Godoy dice:

    Hola, tengo el pelo rizado y hacw poco tiempo estoy queriendo mi pelo tal cual es, por lo tanto quiero tratarlo con cariño y con buenos y sanos productos. Siempre me ha gustado Garnier y me encantaría probar sus nuevos productos.

    Soy de Concepción.
    Gracias.

    Adiós, lindas fiestas.

    Le gusta a 1 persona

  22. Danitza Vera (Nani) dice:

    Hola, me encanta Fructis, ya que mi pelo es mucho más sedoso y brilloso desde que ocupo su gama de productos, el óleo de Fructis no se ha separado de mí desde que salió su primer formato, además mi cabello tinturado necesita otros cuidados más específicos, y además es graso, es dificil poder hidratarlo y a la vez que no termine dejarme el cuero cabelludo apelmazado, he estado probando, desde que decidí tinturarme, productos para la reparación del cabello, y ninguno me ha funcionado tanto como Fructis, el hecho de que no tenga parabenos, me ayudaría uchisimo.❤ Enserio amo la línea Garnier🌻
    Muchos saludos😊
    Me encantó este blog.
    Soy de la 4ta región, La Serena.
    Adioooos🌼

    Le gusta a 1 persona

  23. Mariana dice:

    Me encantaría ganar estos productos, porque desde un tiempo a esta parte que estoy cuidando más el mundo de mi cabello, para revertir todo el daño que le hice en algún momento. Y qué mejor que esta nueva línea de Garnier, que se ve prometedora, y más aún si lo recomienda este blog 😻 Vivan las frutitas y los ingredientes naturales para revivir el pelito 💚🍃

    Le gusta a 1 persona

  24. Mariana dice:

    soy de la VIII región, Los Ángeles ❤

    Le gusta a 1 persona

  25. Francisca Rodríguez Mella dice:

    Me encantaría probar estos productos ya que mi pelo es totalmente loco!! Me encantan los colores como también los aromas de esta marca, espero ganar y regaloniar a mi pelito, soy de Rancagua,Chile

    Le gusta a 1 persona

  26. Hola! Me encantaría probarlos, con el embarazo tengo el pelo con menos fuerza y Fructis me dará el brillo y dejará mi pelo exquisito! Saludos ❤
    Soy de Las Condes, Santiago

    Le gusta a 1 persona

  27. Loreto Gonzalez dice:

    Me encanta fructis! Desde super chica uso sus productos, sobre todo el super oleo, por eso me encantaria probar sus productos nuevos, deben tener aromas deliciosos! Y que no tengan parabenos ahora lo encuentro genial.
    Soy de Lo prado, saludos ❤

    Le gusta a 1 persona

  28. Ana González dice:

    Holaaa me encantaría ganar porque mi cabello post embarazo se ha puesto súper feo y necesito un cambio y estos productos me parecen geniales para cambiar mi rutina capilar.
    Soy de Santiago de la comuna de puente alto.
    Saludos 😘

    Le gusta a 1 persona

  29. Emmily Dayanna Ramirez Labrador dice:

    Hola gracias por el concurso, me encantaría probar esta línea de productos porque justo ahora necesito un cambio para mi cabello y probar nuevos productos es lo que estoy buscando.

    Le gusta a 1 persona

  30. Dayana Moreno dice:

    Quiero ganar para salvar mi cabello esta muy muy maltratado 😩 y los productos garnier son riquisimossssss y excelentes!!! Soy de Santiago Centro. 🙋💆💇🙏🍀

    Le gusta a 1 persona

  31. Lanachaopina dice:

    Hola me gustaría ganar este premio de #nuevofructis ya que he visto que su embajadora en españa Paula gonu, tiene un cabello genial y siempre brilla 💕 además estaba esperando que llegarán a Chile. así que me encantaría ganar el sorteo, mi pelo tiende a ser voluminoso y a veces opaco, saludos desde Talca! #superfrutas #nuevofructis

    Le gusta a 1 persona

  32. Lanachaopina dice:

    hola hola me encantaría ganar este premio, ya que he estado esperando por esta línea, la había conocido gracias a la embajadora de españa Paula gonu, que siempre tiene un cabello hermoso, y ha recomendado mucho esta línea, soy de talca 😘😘 #pelofructis #superfrutas #nuevofructis

    mi casilla es 532, talca.

    Le gusta a 1 persona

  33. Catherine Triat dice:

    Querida Cotono, amo los productos garnier y necesito que luzcan en mí.

    Le gusta a 1 persona

  34. Cintia Suazo dice:

    Hola!! Mi nombre es Cintia Suazo cintia03183@hotmail.com soy de Macul, Stgo. Me gustaría probar esos productos Fructis para tener un super pelo, que me quede brillante,sedoso y con rico aroma frutal. De verdad soy fan de los productos Garnier

    Le gusta a 1 persona

  35. Angelica Márquez dice:

    Me encantan los productos Fructis !!!
    Me gustaria mucho probar estar novedades !!!
    Soy de Maipu !!!

    Mucha suerte

    Le gusta a 1 persona

  36. Iveth Carolina Concha dice:

    La verdad es que no he probado los nuevos Fructis y amaría poder hacerlo, mi pelo es ultra ondulado y ésta super maltratad,o;

    Me gusta

  37. Iveth Carolina Concha dice:

    La verdad es que no he probado los nuevos Fructis y amaría poder hacerlo, tengo el pelo ultra ondulado y bien maltratado, sé que ellos podrán nutrirlo y darle todo el brillo que necesito como lo ha echo el súper óleo 8 desde que comencé a usarlo 😍 soy de La Serena, comenzará la primavera, vendrá el verano y quiero lucirme en las playas con un pelo bonito y sano 😚

    Me gusta

  38. Me gustaría ganar ya que he provado todo tipo de tratamiento para mi cabello con rizos pero ninguno me ha funcionado. Me dieron a probar el nuevo fructis para cabello rizado y es fantástico me dejo el cabello sin frizz, sedoso y brillante. ES LEJOS LA MEJOR LÍNEA QUE HE USADO ❤️❤️😍 Quiero seguir usándolo porque ha transformados mi cabello de uno maltratado a uno envidiable 💁🏻😍😻

    Me gusta

  39. Me gustaría ganar ya que he provado todo tipo de tratamiento para mi cabello con rizos pero ninguno me ha funcionado. Me dieron a probar el nuevo fructis para cabello rizado y es fantástico me dejo el cabello sin frizz, sedoso y brillante. ES LEJOS LA MEJOR LÍNEA QUE HE USADO ❤️❤️😍 Quiero seguir usándolo porque ha transformados mi cabello de uno maltratado a uno envidiable 💁🏻😍😻
    Soy de las condes

    Me gusta

  40. karorosas dice:

    Aun no pruebo estos nuevos productos fructis y me encantaria ganar para regalonear mi cabello y el de mi familia y ver los resultados ademas de disfrutar de sus ricos aromas
    Mi nonbre es Nadia Rosas , comuna de La Florida , Santiago

    Me gusta

  41. Violeta Urzúa dice:

    Holaa! Me encantaría ganar los productos de Garnier porque siempre tengo mi pelitoo seco y así podría cuidarme lo y mantenerlo hidratado y feliz ajsjsj. Soy de Ñuñoa 💕 saludos!

    Le gusta a 1 persona

  42. Hola vi tu reseña y dije woooo yo tambien quiero probarlos para que mi.pelo dehe de verse como.una,escoba vieja plisss
    Soy de santiago cerronavia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s