Reseña: Deep repair masque by Macadamia Natural Oil

el

Hoy me gustaría compartir con ustedes mi experiencia con una marca muy conocida de cuidado capilar y me refiero a Macadamia Natural Oil. He visto millones de reviews, recomendaciones, notas y más sobre sus variados productos. Hace algunas semanas atrás me llego un regalo perfecto de la marca, literal salté de alegría ya que mi pobre cabello pasaba por una crisis.

Mi cabello hace un poco más de un mes estaba opaco, sin vida, hasta me costaba peinarlo, pero … comencé a ocupar dos veces por semana la mascarilla capilar de hidratación profunda y he podido ver buenísimos cambios.

La marca nos dice que …

La mascarilla de tratamiento capilar regenera el cabello, gracias a los beneficios de los aceites naturales que aportan suavidad, hidratación, eliminación de frizz y brillo natural. Macadamia Natural Oil combina los aceites de las semillas de macadamia y de argán altamente nutritivas con una mezcla especial de ingredientes botánicos, así mantener un cabello cuidado y hermoso por más tiempo.

Mi Experiencia

Desde la primera aplicación pude notar cambios, entré a la ducha con mi cabello muy seco sobre todo en las puntas sumado un indeseable frizz pero luego de masajear, dejar actuar  y secarlo, este volvió a la vida. Se siente suave, manejable y muy hidratado aportando un brillo perfecto.

Eso sí, yo no abuso en mi cuero cabelludo ya que lo tengo graso y la mascarilla es super hidratante pudiéndolo dejar pegote. Por lo mismo ojo con la cantidad de producto que usan, la idea no es quedar con el cabello pesado.

Lo importante es realizar un buen masaje que duré los 7 minutos que indica en envase y retirar muy bien todo el producto, esto claro luego de lavar el cabello con tu shampoo favorito.

Al secar y peinar notarán inmediatamente la diferencia. Un nuevo producto recomendado. Y si ya lo usaste nos encantaría nos contarás como fue el resultado.

¿Dónde comprar? En Tiendas Túa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s