L’Occitane nos presenta sus novedades

el

¿Por qué es la rosa roja un símbolo del amor? Los especialistas de L’Occitane han estudiado el misterio detrás del poder aromático de la rosa por muchos años. Hoy finalmente han logrado descifrar el secreto, presentando una nueva fragancia que representa el más puro sentido del amor verdadero, Eau de Toilette Rosas y Reinas de Rojo.

La historia se remonta al corazón de la Provenza, en donde habitaban cuatro hermanas, hijas del conde Forcalquier. Su padre le entregó a cada hija, una rosa, para cuidarla hasta que encontraran a su amor verdadero. De una belleza inigualable, las hermanas lograron captar la atención de 4 príncipes muy atractivos, a quienes les escribían lindas cartas de amor. Para expresar su pasión, las hermanas firmaban sus cartas con la fragancia única de la magnífica Rosa Roja, un símbolo de su más puro amor.

La botella color rubí representa la pureza del romance, combinando la esencia del florecimiento de rosas rojas con peonias rosadas, frutos rojos y tonos de almizcle. Esta nueva fragancia te ayudará a dejar un sello de pasión en el mundo.

La experta y responsable de la creación de este perfume, Claire Chambert comenta, “Quería expresar el misterio de lo que ocurre en nuestros corazones cuando nos enamoramos.”

Diseñado absolutamente para mujeres con notas de frutos rojos, frambuesa, arándano, jugo de pomelo, mezclado con esencia de rosa roja, peonía y Bergamota, logra representar la esencia del amor de manera inigualable.

Ritual de Rosa

Una fragancia tan especial como el Eau de Toilette de Rosas y Reinas de Rojo merece una amplia variedad de complementos. Vive el más puro romance cada día, con este boquete de productos de Rosa y Reinas:

Gel de ducha de Rosas y Reinas de Rojo

Una espuma delicada de limpieza que acaricia la piel, llenando la ducha con un aroma de jardín de rosas en pleno florecimiento. Deja una leve esencia en tu piel que perdura como la memoria de un romance puro.

Leche de Cuerpo de Rosas y Reinas de Rojo

Trayendo devuelta la pasión a tu rutina diaria, esta ligera leche de cuerpo es increíble para el uso diario. Ayuda a hidratar dejando un aroma de deliciosas rosas y frutos rojos, penetrando fácilmente la piel.

Bálsamo de manos de Rosas y Reinas de Rojo

Entrégale a tus manos un tratamiento digno de la realeza. Esta crema deja tus manos suaves, ayudando a protegerlas de la resequedad profunda. Su romántica esencia te transportará a un jardín de rosas secreto de la Provenza a millones de kilómetros de lejanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s