Tus Palettas favoritas también son perfectas en invierno

el

Los especialistas en alimentación dicen que es indispensable el consumo de frutas y verduras de manera diaria, ya que permite prevenir enfermedades cardiovasculares e inclusive algunos cánceres. Según cifras de la OMS, al año se pueden salvar 1,7 millones de vidas, solamente con el aumento de estos alimentos, el problema es que en temporada de invierno, la variedad disminuye notoriamente, por lo que muchos, prefieren esperar al verano para volver a consumir estos productos.

Una buena opción para no dejar de comer frutas es tratar de hacerlo en otros formatos y qué mejor que unos deliciosos helados elaborados 100% de forma natural. Es lo que hacen algunas empresas como Palettas que mantienen la venta de productos en base a variadas frutas para que sus clientes puedan obtener todos los beneficios, inclusive en pleno invierno, algunos de los más recomendados son:

Kiwi con Plátano: el kiwi ayuda a una buena circulación, ya que al tener un 80% de agua, hidrata de manera inmediata y el plátano brinda una gran medida de potasio, el que ayuda a la función de los nervios y a la contracción de los músculos y a que el ritmo cardiaco se mantenga constante.

Manzana verde: ayuda a la recuperación de las células y regula los movimientos intestinales, entregando una mejor digestión.

Mora: Entrega protección al cerebro, además de ser un gran antioxidante.

Naranja con jengibre: La naranja, fortalece el sistema inmune, entrega potasio al igual que el plátano y por supuesto, es una fuente de vitamina C.

Piña con Albahaca: La piña además de ayudar a eliminar grasas y toxinas del cuerpo, es diurética y antiespasmódica, y que con la mezcla de la albahaca, sus beneficios se acentúan más.

Tal como hizo referencia Ian Bortnik, Socio y Maestro Heladero Palettas “Siempre nos hemos preocupado de utilizar solo frutas naturales y de temporada, no usamos preservantes ni productos químicos, y cada paletta es hecha 100% a mano y con dedicación”, además adelantó que pronto volverá la línea détox.

Ya no hay excusas para no consumir frutas en invierno, ya que Palettas cuenta con 18 variedades de helados creado en base a frutas, los que entregan los mismos beneficios que cuando comes una fruta sola ¿qué estás esperando para conocer una de sus 44 locales? Están ubicados de Arica a Punta Arenas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s