Lo que tu piel sensible desea junto a The Body Shop

el

La nueva línea de cuidado del cuerpo de The Body Shop, Almond Milk & Honey, ha sido formulada con amor para la piel sensible y seca. Creen firmemente en lograr hacer sentir feliz a la piel. 1 de cada 3 personas tienen piel sensible y naturalmente decidieron investigar.

La piel sensible es una de las mayores preocupaciones a nivel mundial en el cuidado de la piel, alcanzando más de 270.000 búsquedas en Google el año pasado. Muchos de los productos para piel sensible más comunes en el mercado son buenos para calmar y para piel seca, pero ¿es realmente una alegría usarlas?

Han desarrollado una completa línea para el cuidado de la piel que combina ingredientes nutritivos y reparadores con texturas placenteras y una fragancia hipealergéncia, lo que hace que usar productos de The Body Shop sea realmente una experiencia.  Dale la bienvenida a una línea que hace bien y se siente bien.

Enriquecida con aceite de almendras de Comercio Justo de la región de Alicante en España, y miel de Comercio Justo de la selva Sheka en Etiopía, esta nueva línea de cuidado es tan amable con el medio ambiente como lo es con tu piel.

ACEITE DE ALMENDRA DE COMERCIO JUSTO DE ESPAÑA:  Su aceite de almendra viene de los frutos de almendra cosechados por agricultores expertos de la región de Alicante en España. Es un nuevo ingrediente en su programa de Comercio Justo, llevándolos un paso más cerca de alcanzar el objetivo de su compromiso Contribuir Sin Explotar™, que busca doblar el número de ingredientes de Comercio Justo para el 2020.

MIEL DE COMERCIO JUSTO DE ETIOPÍA: Para juntar la miel preciosa que obtenemos de la reserva biológica de la selva Sheka, trabajan con los “susurradores de abejas” de Beza Mar, un grupo dedicado a mejorar la calidad de vida de las comunidades Etíopes que cuidan a las abejas, para mantener su forma natural y tradicional de trabajar con las abejas. Su intercambio ayuda a apoyar el uso sustentable de la selva, a través de la entrega de un ingreso estable a las personas locales, que de otra manera estaría obligado a trabajar en la agricultura, lo que podría propiciar la deforestación.

The Body Shop nos invita a conocer toda su colección con jabones, exfoliantes, body butter, cremas de manos y más. Yo ya estoy usando dos de sus novedades y son lo más, con un aroma maravilloso, de textura suave, los cuales solo aportan beneficios a nuestra piel.

Una colección formulada:

  • Sin colorantes
  • Dermatológicamente testeada
  • Fragancia hipoalergénica
  • 100% vegetariana
  • Con beneficios suavizantes y restauradores
  • Y de texturas livianas y nutritivas

No esperes más, ve a tu tienda de The Body Shop más cercana y prueba estas maravillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s