Reseña: Hand Cream almond & milk by Burt’s Bees

Cuidamos nuestro cabello, nuestra piel, como ve nuestra sonrisa y más, pero muchas veces dejamos de lado nuestras manos. Las manos dicen mucho de nosotras y no hay nada peor que estás se vean secas o descuidadas. 

Tener manos secas son de esas cosas que simplemente suceden y Burt’s Bees tiene la solución.

La crema para manos es rica y natural, contiene Aceite de Almendra Dulce y Vitamina E para hidratar y proteger nuestra piel. Y como si esto fuera poco, contiene un suavizante para la piel, Cera de Abejas. ¿Existe una mejor manera de darle una mano a tus manos?

Beneficios 

• Humecta tus manos secas con Aceite de Almendra Dulce y Vitamina E
• Sella y suaviza la piel con Cera de Abejas
• Aroma a almendras

Mi Experiencia

Un crema, o mejor dicho tipo ungento, es como un gel pero bien espeso, se mueren como penetra en la piel, al poco tiempo de uso las manos vuelven literal a la vida, las deja muy suave, es como si dejara una capita protectora.

Eso si al ser más densa que una crema común no es de rápida absorción, de hecho yo la utilizo por la noches, ya que es un tanto aceitosa, pero imagino es por su alto grado de ingredientes nutritivos, al otro día las manos se ven muy humectadas y se sienten tan suaves, de verdad se harán adictas a esta crema.

Su aroma es muy especial, un tanto dulce, muy agradable. El envase nada más lindo, perfecto para decorar tu tocador o mesita de noche. Su valor por la marca, claro es más caro que una crema común pero lo vale, dura bastante ya que en cada aplicación necesitas poca cantidad.

Otro producto que repetiré si o si !!! Mega recomendado. Y tú, ya la conoces???

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pucha, yo no tengo tan buenas experiencias con Burt’s bees… me encanta el formato del potecito eso sí, lo encuentro muy lindo, que me creo capaz de comprarlo sólo por eso XD.

    Un abrazo, Lore!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s