Bobbi Brown nos trae la solución a las molestas ojeras

el

Siempre que dormimos poco o mal  y estamos estresadas nuestras ojeras nos delatan y nuestra cara se ve opaca y cansada. Por ello Bobbi Brown, como siempre se ha preocupado de la calidad de nuestra piel, está realizando el lanzamiento de su nuevo Instant Cover Full Concealer, el cual es la solución de forma eficaz y rápida. Ilumina los ojos y la piel dándole el brillo natural a la piel del rostro.

Borra la evidencia del agotamiento gracias a Instant Cover Full Concealer, es como 8 horas de sueño en una aplicación, una solución eficaz y rápida. La fórmula de cobertura completa instantáneamente camufla la oscuridad e ilumina los ojos para un acabado como segunda piel, es ligero y no se asienta en las líneas, un acabado  flexible que se adapta con la piel.

Una infusión de extracto de Árbol Especial de la India y extracto de Almendra de Palma que ayuda al instante a hidrata, dejar una textura suave debajo de los ojos y reducir los signos del envejecimiento con el tiempo.

¿Cómo usarlo?

Usando el aplicador de esponja, aplica a través del área del contorno de los ojos, hasta la línea de las pestañas, a continuación, da pequeños toques con el dedo para difuminar sin problemas en la piel. Para las ojeras más oscuras y obtinadas, aplica sobre el corrector, para un look de ojos iluminados.

Los 12 tonos de concealercoinciden con el tono de las bases de Bobbi Brown Cosmetics, para tener el tono perfecto de tu piel.

Ya está disponible en todas las tiendas de Bobbi Brown de Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s