Reseña: Mask of Magnaminty by Lush

el

Tu piel se ve y se siente opaca?? Sin vida y peor aún con granitos y molestas espinillas?? “La Máscara” o “Mask of Magnaminty” es la solución para que tu piel vuelva a la normalidad, la veas y la sientas suave y sobre todo sana.

Descripción del Producto

Mask of Magnaminty es un limpiador profundo,  lleno de menta, arcilla y vainilla. La menta actúa con su efecto descongestivo, refresca y estimula la piel. Contiene miel, la cual ayuda a que la piel esté sana e hidratada, al igual que la glicerina. En cada pote de La Máscara encontrarás varios productos frescos y naturales que solo aportarán beneficios a la piel.

El envase dice que es un exfoliante facial y corporal, yo lo siento suave y gentil con la piel y como esta descrito como exfoliante nunca se debe abusar de su uso, a mi juicio debe usarse entre una o dos veces por semana, esto dependiendo de lo sensible que sea la piel.

Su aroma atrapa, sientes la menta y rápidamente el rostro va sintiendo una sensación de frescor y limpieza profunda,

Mi Experiencia

En mi caso me agradó desde la primera aplicación. A pesar de que ocupo constantemente muchas cremas y otros productos para limpiar e hidratar mi piel, mi rostro se siente opaco, incluso tirante y esta mascarilla ha sido la solución.

La utilizo una o dos veces por semana, humedezco levemente mi rostro y aplico una generosa cantidad. Dejo que penetre bien en la piel, por lo mismo antes de esperar a que se seque trato de dar unos suaves masajes circulares. Luego la dejo por algunos minutos para retirar con abundante agua tibia.

Al retirar la piel esta se ve ultra blanca, la máscara actúa como si fuera un imán retirando grasa e impurezas. Notarás una piel mucho más limpia y sana.

Ojo !! Por lo general estás mascarillas al ser más naturales su fecha de caducidad es de corto tiempo, entre 3 a 4 meses, por lo mismo si la usarás por primera vez te recomiendo comprar el pote más pequeño, así puedes ir midiendo si es conveniente de acuerdo al uso que le des. En mi caso la compré hace dos meses y siento voy justo en la mitad, creo llegaré perfecto a la fecha recomendada para usar.

En conclusión es una mascarilla/exfoliante ideal para cuidar el rostro. Al usar seguido vez como de a poco va disminuyendo el acné, previniendo y quitando granitos y por supuesto dejando que la piel vuelva a brillar.

Puedes encontrarla en todas las tiendas de Lush ubicadas en diferentes mall del país o puedes comprarla a través de su sitio aquí.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s