Reseña: Labios renovados gracias a Carmex

el

Las heladas mañanas de Santiago tienen mis labios extremadamente secos, agrietados e incluso ásperos al tacto. 

Creo en reiteradas ocasiones les he mostrado diversos bálsamos y protectores labiales, unos más efectivos que otros, pero lejos el que nunca me falla es mi favorito de siempre Carmex.

Descripción del producto

El protector labial Carmex contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la sequedad y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos.

Mi Experiencia

Honestamente he probado tantos bálsamos para mis labios pero siempre vuelvo al original, su mezcla de ingredientes actúan de inmediato para suavizar mis labios, hidratar profundamente y así mantenerlos sanos.

De a poco esos molestos “cueritos” van desapareciendo y si lo usas de manera constante verás que tus labios nunca se sentirán secos, incluso puedes hidratar con Carmex antes de tu labial.

En conclusión, Carmex ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados de manera rápida y eficaz. 100% recomendado !!!

Ojo !!! el único pero es que no se vende en Chile como marca formalmente. debes comprarlo afuera o encargarlo. Si no me equivoco lo he visto más de alguna vez en tienditas a través de redes sociales, solo debes buscar.

Y tú, ya lo probaste??!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s