Dato para ellos: Barber Shop Le Moustache

el

Hoy me gustaría compartir con ustedes un excelente dato para ellos. Los hombres cada día se preocupan más de su apariencia y me parece buenísimo. Las Barber Shop han llegado para quedarse y así cumplir con las exigencias y expectativas de los variados gustos masculinos.

Como se habrán dado cuenta mi pololo es un barbudo, y por mucho tiempo estuvo en la búsqueda de un lugar que lo ayudará a que su barba luciera ordenada y prolija.

Cerca de nuestro departamento, hace algunos meses, abrió Le Moustache y nos pareció un lugar ideal para probar un buen afeitado. Pidió hora y obvio ahí estaba yo acompañándolo para contarles a ustedes su experiencia.

El concepto de Le Moustache, es ser una barbería del primer mundo, una experiencia única en la ciudad, con un servicio completo y de calidad.

Al llegar te atienden muy amigablemente, te ofrecen algo para tomar, y te invitar a esperar en sus cómodos sillones con revistas y juegos.

Mi pololo ya ha ido varias veces, se atiende con Isaac, un chico muy amable y dedicado. Al pedir hora reservas un espacio único para ellos, se verdad se toman su tiempo, desde las toallas calientes hasta incluso explicarles que deben mejorar al afeitarse en casa.

Mi pololo las veces que ha ido ha quedado feliz, de verdad sale renovado, la primera vez que fue le recomendaron un aceite para nutrir su barba y bajar ese literal frizz de la barba y con el paso de los meses su barba ha mejorado mucho, se nota el cambio luego de ser constante y claro el seguir afeitandose en Le Moustache.

A mi juicio es un lugar ameno, tranquilo y sobre todo muy varonil, ideal para que tu pololo, novio o marido se relajen un rato y salgan como nuevos.

Eso si, les recomiendo a sus hombres llamen antes para pedir hora, el lugar siempre esta lleno y es mejor asegurar tu hora de atención.

Si quieres saber más les dejo el link donde encontraran la dirección, teléfono, servicios y más. www.lemoustache.cl 

También pueden seguirlos en sus redes como Facebook e Instagram.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s