¿Necesitas un tratamiento detox en tu cabello?

el

Probablemente ya has probado la efectividad que los tratamientos detox tienen para el cuerpo, sin embargo ahora también existe una solución para nuestro pelo. Con la llegada de la estación más helada del año, viene la necesidad de cuidar nuestro pelo de los residuos del día a día.

Tresemmé, ya cuenta con una innovadora fórmula Detox que mediante ingredientes antioxidantes de origen natural como té verde, jengibre y proteína de trigo, limpia el pelo de los residuos diarios; acondiciona para ayudar a nutrir los cabellos y cuidar de las cutículas dañadas, recuperando suavidad, fuerza, un pelo purificado y nutrido.

Si sientes que tu pelo está opaco, sin movimiento natural, con caída rígida y con el cuero cabelludo grasoso o sin movimiento, claramente necesitamos una desintoxicación para tu pelo, ¡Es hora de darle un break!

La estilista Coca Oyarce, experta Tresemmé recomienda: “La frecuencia con la que debamos optar por un Detox dependerá de tu cuero cabelludo, por ejemplo, si tiende a ser oleoso o más bien seco. Yo lo probé, que tengo el pelo seco y lo someto a mucho peinado y además me hago color. El resultado me encantó. Logré full brillo, que no me quedara pesado y con movimiento natural”.

Según la estilista Coca Oyarce, existen 5 señales:

La primera señal al tacto, es que se sentirá el pelo áspero, duro. Y si tomas tus puntas y las observas, probablemente también notarás que de una punta salen varias más. Esas puntas están sin duda partidas y hay que limpiarlas con corte.

Otro síntoma de que tu pelo no está en su mejor momento es cuando en general puede verse opaco, apagado y sin brillo en las raíces y puntas

Si el pelo se mantiene demasiado “pegado” al cuero cabelludo, es decir que no tiene movimiento y se siente pesado en su raíz.

Si tus puntas terminan volviéndose algo más blancas, es porque tienen daño mecánico sufrido por el exceso de calor de secador o herramientas como la plancha u onduladora.

Si sientes que tu pelo se enredan con facilidad durante el día, y además suele tener estática, también es un indicador que tu pelo necesita un SOS.

La línea Tresemmé Detox cuenta con un champú, acondicionador y crema de tratamiento. Mileva Angeli, encargada de la marca en Chile nos cuenta: Tresemmé Detox se puede utilizar todos los días según la necesidad de cada persona. Las propiedades de limpieza del shampoo, combinadas con las propiedades de nutrición y protección del acondicionador son los pasos adecuados que actúan como un sistema equilibrado para dejar los cabellos renovados, saludables, frescos y nutridos”.

Hace algunas semanas atrás tuve la suerte de estar invitada al evento del lanzamiento de esta línea donde nos regalaron sus novedades que ya estoy usando, además de un delicioso desayuno junto a queridas bloggers y rostros de la televisión, les dejo algunas fotos del evento:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s