Reseña: Guantes y botas humectantes de ImagiSpa

el

Estamos en pleno invierno, los días están muy fríos y son nuestras manos y pies los que más se exponen a la bajas temperaturas y a las inclemencias del clima.

Si bien las resguardamos con guantes o calcetines, siempre hay que estar cuidándolas y fijándonos que la piel no se ponga áspera, que las cutículas no se resequen y que nuestras uñas luzcan impecable.

ImagiSpa presenta en el mercado su revolucionario sistema de guantes y botas sin aplicación de agua, llenos con Keratina, Karité, Vitamina E y Urea, los cuales hidratan, humectante y protegen la piel otorgando suavidad y fortaleza para las uñas.

Mi Experiencia

A pesar de humectar constantemente mis manos y pies es inevitable que en esta época del año se sequen, estén sin vida, opacos y sobre todo mis talones muy ásperos, por ende al recibir estas novedades no dude en probarlos y disfrutar de sus beneficios.

Los guantes y botas vienen perfectamente separados en bolsitas, con abundante producto, uno coloca los pies o manos y la idea es estar varios minutos con ellos para que esta crema comience a reparar y humectar la piel.

Yo los tuve al rededor de 30 minutos antes de dormir, de hecho me coloque pijama y mientras veía televisión deje que los guantes y botas actuarán. (Eso si cada tratamiento lo hice por separado).

Al sacar las botas o guantes, la piel queda impregnada de muchísimo producto y para no desperdiciar esta crema fui realizando masajes para que quedaran muy humectados.

Al otro día las manos y pies se sienten muy suaves, humectados y renovados. Lo volvería a usar. Eso si la sensación que uno tiene con los guantes o botas es un poco helada por ende les recomiendo no lo hagan tan tarde.

Disponible en Jumbo y www.cartim.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s