Labios coloridos con Faces Multibalm by Natura

el

Natura, la empresa brasilera de belleza y su línea de maquillaje Faces, nos sorprende con una nueva colección de labiales, ideales para crear looks radiantes.

Este labial viene en un práctico envase para llevar en la cartera, con el cual podrás conseguir múltiples looks con un solo producto y en cuatro tonos que son full tendencia esta temporada.

Se trata del Multi balm, un producto 3 en 1, ya que sirve de labial y rubor al mismo tiempo, con un formato super práctico que permite una aplicación sencilla, logrando un rostro iluminado y labios coloridos.

“Con la idea de desarrollar un producto que incluyera practicidad y diversidad de uso, Faces incluyó en su portafolio de productos, estos labiales que combinan un balm hidratante, labial y rubor en un solo envase. Ideales para llevar en la cartera, por su formato práctico e innovador de alta cobertura, que entrega hidratación inmediata por 12 horas, otorgando color a labios y mejillas”, destacó Alejandra Ferrando, Gerente de Marketing Productos de Natura.

Multi balm viene en 4 tonos: vino, cereza, violeta y pink, y son especiales para el invierno, ya que tienen una aplicación suave, textura hidratante y con la intensidad de color que cada una prefiera.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s