Con Natural Oil de Macadamia, verás el invierno de otra forma

el

El frío, la humedad y las herramientas de calor dejan secuelas en el cabello, debilitando su fibra capilar y elasticidad. Protege, recupera el brillo, fortifica y rehidrata el cabello con la línea tratamiento Natural Oil de Macadamia, y olvídate de los problemas que trae el invierno.

Para cuidar el cabello durante este invierno es imprescindible que antes de decidir por algún producto de tratamiento capilar, conozcas lo que la línea Natural Oil de Macadamia tiene para ofrecerte: una línea para todo tipo de cabello, elaborados con aceites naturales que permiten obtener un cabello saludable y rejuvenecido.

Los productos naturales que se utilizan son la semilla de Macadamia, originaria del pacifico Sur, que al impregnarse y absorberse de una manera excepcionalmente rápida en el cabello y cuero cabelludo, restaura de forma más efectiva la salud, la suavidad y el brillo. Además, protege al cabello de los químicos, el calor y el daño gracias a su defensa natural contra los rayos UV.

Además, está compuesto con semillas de Argán, de la región de Berber en el norte de África, que al ser increíblemente rico en Vitamina E, Omega 9, ácidos linoleicos, oleicos y grasas no saturadas, permite que el cabello se rejuvenezca desde la raíz hasta las puntas y mejora su fuerza, elasticidad y salud en general.

Natural Oil cuenta con aceites capilares y una máscara de tratamiento que prometen rehidratar y reparar el cabello de los daños causados por el ambiente y las herramientas térmicas, de una forma definitiva y radical.

Healing Oil Treatment: el aceite capilar terapéutico es para todo tipo de cabellos que necesitan hidratación. El cabello y el cuero cabelludo absorben el aceite aportando hidratación, brillo y protección capilar.

Beneficios:

Nutrición intensa que ofrece un cabello sin nudos ni frizz.

Se absorbe y penetra el cabello de inmediato; textura ligera y no grasosa.

Deja el cabello ultrasuave, brillante y manejable.

Incluye protección natural contra los rayos UV para extender la duración de los tratamientos de color. Disminuye el tiempo de secado en un 40% a 50%.

Healing Oil Spray: el spray de aceite reparador, es ideal para cabellos más delicados. Es un rocío ultra fino que permite que el cabello absorba de forma inmediata el aceite, aportando hidratación, brillo y buen manejo, sin dejarlo pesado.

Beneficios:

Nutrición intensa sin el peso.

Cabello sin grasa incluso para las texturas capilares más finas.

Se absorbe y penetra el cabello de inmediato.

Deja el cabello ultra suave, brillante y manejable.

Incluye protección natural contra los rayos UV para extender la duración de los tratamientos de color.

Deep Repair Masque: La máscara de reparación profunda, es ideal para el cabello seco, dañado o tinturado. Este tratamiento reconstruye y recupera el cabello dañado para mejorar la textura, el brillo y elasticidad sin dejarlo pesado.

Beneficios:

Nutre en profundidad y reconstruye el cabello con un acondicionamiento potente.

Reconstruye el cabello dañado y estresado. 

Deja el cabello sedoso, lleno de movimiento y energía. No deja el cabello pesado.

Ya sabes y te lo advertimos, no puedes decidir por un producto de tratamiento capilar sin antes conocer estos aceites y máscara, de seguro no te arrepentirás. Y además, a precios muy convenientes para el bolsillo. Encuentra la línea completa3 en los principales salones de belleza y en todas las tiendas TUA y DBS a lo largo del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s