Hace unas semanas atrás comencé a ocupar uno de los últimos lanzamientos de Neutrogena, específicamente su hidratante facial Hydro Boost water gel, el cual brinda una hidratación intensa. Honestamente me tiene encantada desde el primer día, es mega hidratante, perfecta para mi piel.
A continuación les cuento un poco más sobre sus beneficios y mi experiencia:
Descripción del producto
Su matriz con ácido hialurónico crea instantáneamente una reserva de agua y la libera progresivamente cuando la piel lo necesita. Estimula la renovación de la piel y ayuda a reestablecer los niveles de agua, fortaleciendo su barrera natural.
Su fórmula Gel Matrix con ácido hialurónico, glicerina y extracto de oliva, actúa en dos formas: evita la pérdida de agua y al mismo tiempo estimula el proceso de renovación.
De textura ultra liviana tipo gel al tacto y de rápida absorción. Hidrata por 48 horas.
Mi Experiencia
Amo lo ligero que logra ser este hidratante, su textura tipo gel, como dice más arriba, le da un plus diferente a esta presentación.
Al tacto con la piel es muy suave aportando a esta hidratación por más horas. La piel se siente tersa, renovada y en extremo suave. No se siente pesada o pegote en la piel, por ende no obstruye los poros.
Su aroma es muy suave, se siente como una sensación de frescor. La piel no queda brillante ni grasosa al contrario se siente fresca por horas.
Me encanta usarla por las mañanas luego de lavar mi rostro, siento deja mi piel lista para el bloqueador o mi sutil maquillaje.
Una excelente alternativa a la hora de hidratar, excelente relación en cuanto a precio/calidad.
Recomendada !!!!
Hola! Cómo es tu tipo d piel? Y faltó un dato muy importante en una reseña! Je. Yo tengo piel grasa y quiero saber si me serviría ya q la tengo deshidratada Saludos…
Me gustaLe gusta a 1 persona
No lo coloqué ?!? Oh !!! Mi piel es mixta y me ha resultado súper bien, pero creo ayudaría mucho más a pieles secas pero hidratar siempre es un aporte al rostro, como la mía es mixta sola la ocupo de noche, besitos
Me gustaMe gusta