Bronde Luxe, un color atractivo y personalizado

el

Con un cambio de estación siempre llegan las nuevas tendencias y Wella Professionals creó el color de cabello que dominará las calles esta temporada: Bronde.

Esta técnica no deja el cabello ni castaño, ni rubio, este color fue creado intencionalmente con matices deliciosos de perla, olivo, caramelo y café, ideal para lucirse en esta época del año.

Esta aplicación profesional da un toque de sol, añade glamour a lo natural y levanta cualquier color a la luz, aclarando el cabello. La tendencia Bronde es la respuesta para todas las mujeres que tienen el cabello muy oscuro u opaco y buscan impresionar con un nuevo look en este invierno. Además, este producto es ideal para las mujeres que quieren darle contrastes a su cabello y no quieren quedarse con un solo tono.

En el mundo Bronde, los cabellos rubios se contrastan con tonos cenizas azulados desde la raíz, para llegar a un tono aperlado en las puntas para dar más seguridad al look. El Caramel Bronde es para una mujer más moderna que tiene un estilo fácil de llevar con matices que realzan la mirada.

Esta asombrosa técnica solamente se puede obtener en salones de belleza de Wella Professionals donde encontrarás las manos de los mejores estilistas y descubrirás que hay más de un Bronde para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s