Reseña: Banana Hand Milk by TonyMoly

el

Hace algunas semanas atrás con bombos y platillos llegó a Chile la marca TonyMoly de la mano de The Republic of Beauty, la apertura al parecer fue en la tienda del centro, y honestamente no tenía idea, pero mi hermana que trabaja por ahí logró comprarme varias cosillas entre la locura de sus adeptas.

Estaba bien curiosa ya que tengo varias amigas bloggers que recomiendan a ojos cerrados varios productos de esta marca, que tenía que tener alguno de ellos en mi poder.

Comencé probando las míticas mascarillas y hace algunas semanas fue el turno de la crema de manos.

Descripción del Producto

Crema de manos altamente hidratante y nutritiva con delicioso aroma a plátano. Con extractos de plátano, manteca de karité y proteínas de leche para aportar suavidad y vitalidad a la piel.

Mi Experiencia

Lo primero que llama la atención es su empaque, una verdadera banana, muy cute, de tamaño perfecto para llevar en el cosmetiquero o cartera. Lo segundo que llamó mi atención es su delicioso aroma, se siente mucho la banana, notas dulces, poco común.

La crema es muy suave, ligera y de fácil absorción dejando la piel bien perfumada, pero en mi caso por un período corto honestamente. (Claro está esto depende mucho del pH de la piel).

Al usar y luego de unos minutos la piel se siente muy suave, nada pegote al contrario, pero esa sensación tampoco es eterna, en necesario reaplicar varias veces durante el día para mantener tanto el aroma como la hidratación. No me molesta hacer eso, ya que por lo general me lavo mucho las manos y es necesario volver a aplicarme crema.

El envase es cómodo por que es pequeño por ende no se si es tan equitativo la relación entre precio y cantidad.

Me gustó, pero siendo honesta en mi mochila siempre tengo dos o tres cremas de manos, ya que me gusta turnar los aromas y voy variando según la necesidad de mi piel, por ende creo me durará bastante.

Me agrada usarla pero no creo la vuelva a comprar.

Ustedes ya la conocen chicas?!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s