L’Occitane ha lanzado la más reciente versión de uno de sus productos estrella, “El Bálsamo de Manos Intenso de Karité”.
Este nuevo bálsamo enriquecido con Alantoína y Glicerina, cuenta con un 25% de Manteca de Karité que ayuda a proteger las manos de la resequedad intensa causada por el invierno.
El invierno y sus bajas temperaturas contribuyen a la profunda resequedad de nuestras manos, lo que hace cada vez más difícil mantenerlas humectadas y protegidas. Por esto, debemos ser cada vez más asertivos a la hora de buscar productos que ayuden a nutrir nuestra piel de manera profunda y eficaz.
La Manteca de Karité es un ingrediente clave en la elaboración de muchos de los productos L’Occitane, debido a su alto poder nutritivo y regenerador.
En base a el se creó uno de los productos estrella de la marca, la reconocida Crema de Manos de Karité y ahora su nueva versión el Bálsamo de Manos Intenso.
Este maravilloso ingrediente, además de sus cualidades y beneficios para la piel, cuenta con un trasfondo de Responsabilidad Social, debido a que su recolección y tradicional producción es realizada por una asociación de comercio justo y sustentable, formado por más de 17.000 mujeres de Burkina Faso, amparadas por nuestra Fundación L’Occitane, quienes velan por la emancipación económica y potenciar el liderazgo femenino de dicha comunidad.
En torno a esto, año a año la marca lanza nuevos productos de la línea y este invierno, L’Occitane quiere conmemorar el uso de nuestras manos, con la llegada de su nuevo Bálsamo de Manos Intenso de Karité.
Este bálsamo cuenta con un concentrado de 25% de Manteca de Karité que nutre intensamente y forma una película protectora, ideal para las pieles secas o debilitadas por las agresiones ambientales. La textura ultra rica del bálsamo se funde al aplicarse sobre la piel y uñas mediante un masaje. Enriquecida con Alantoína, que ayuda a aliviar la piel inmediatamente aportando confort, suavidad y protegiéndola de la resequedad.
El uso de este Bálsamo de Manos Intenso ayuda a reducir la pérdida de agua de la piel, entregando humectación eficaz durante todo el día. Luego de su uso la piel está visiblemente más nutrida, protegida y reparada, con una sensación más elástica, suave y confortable.
No te dejes vencer por el frío, nutre y protege tus manos ya que son una gran herramienta que dan vida a muchos de nuestros proyectos y sueños.
*Disponible en todas las boutiques de L’Occitane Chile a $24.900.