Novedades: Natura Plant Liso y Suelto

el

Los productos de esta línea de Natura, contienen keratina vegetal, que permite conservar el aspecto liso del pelo por hasta 24 horas.

Porque queremos que te atrevas a resaltar tu belleza única, Natura, empresa de belleza de origen brasileño, invita a las mujeres a sumarse a su propuesta de movimiento y probar diferentes peinados, para conseguir un nuevo estilo, con Natura Plant liso y suelto.

La línea cuenta con productos que incluyen un complejo de keratina vegetal que reduce el frizz y mantiene el efecto liso con movimiento hasta por 24 horas, ideal para las personas que quieren tener la fibra capilar más ordenada o para proteger el cabello del uso permanente de secador o plancha.

Esta gama de productos capilares propone descubrir el peinado que mejor resalte cada tipo de rostro, para que puedas lucir el cabello liso, con el mejor estilo. Después de realizar un alisado, el cabello siempre necesita un tratamiento reparador que conserve el efecto. Para eso, se puede utilizar la máscara entre una y dos veces por semana, que ayuda a que el liso perdure por más tiempo.

Algunos de los productos de Plant liso y suelto son:

Si quieres un cabello liso, suelto, manejable y sano esta línea de Natura es una excelente alternativa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s