CONCURSO CERRADO: Gana una solución micelar by Bioderma

Y LAS GANADORAS SON: FABIOLA MIKUSIK Y PAMELA SOTO, FELICITACIONES !!!

Me contactaré con ustedes a través del mail de contacto para la entrega de los premios. Muchas gracias a todas por participar, ya hay un nuevo concurso en el blog, no dejen de participar.

Hace algunas semanas atrás les conté que comencé a usar esta maravillosa solución micelar de Bioderna, muy famosa entre bloggers y Youtubers. Como había leído tan buenas reseñas, me sentía muy atraída por sus caracteristicas y beneficios.

La marca deseosa de participar con el blog y por supuesto con ustedes mis queridas lectoras, me envío varios regalitos para sortear.

En esta ocasiones sortearé  dos kits como estos más un practico cosmetiquero para que lleves ambas cosas donde necesites.

Si no conocías esta agua micelar, te dejo el link aquí de la reseña que subí hace algunos días, así te enteras de todos los beneficios que aporta a nuestra piel el uso de esta afamada agua micelar.

CONCURSO

Para participar …

  1. Más abajo, en los comentarios, debes dejar tu nombre y mail de contacto en los casilleros.
  2. Cuéntame por que te gustaría ganar uno de estos kits de Bioderma.
  3. Indícame de que comuna o ciudad eres.

Es muy fácil poder ganar, mucha suerte a todas !!!!

Bases del Concurso

Las ganadoras deben cumplir con todos los requisitos expuestos anteriormente para poder entregar el premio, de faltar alguno se volverá a sortear.
Las ganadoras serán contactadas a su mail de contacto (el cual queda privado) para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de CotonoBlog en la comuna de Providencia si son de Santiago, si es de regiones el premio será enviado por correo.
Concurso válido solo para Chile.

Anuncios

79 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Constanza dice:

    Hace mucho que leo buenos comentarios tanto de esa agua micelar como de la marca en si, me encantaria probarlo pero sus productos en general no son baratos por lo que se me hace imposible comprarlo 😦 ojala poder ganar y asi probarlo al fin!!
    Soy de La Serena.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yoselin Bertrand Moya dice:

    Me gustaría ganar ya que siempre he tenido problemas con mi piel sensible, he probado muchos productos y hasta ahora no he encontrado alguno que mi piel acepte, he visto la reseña de esa agua micelar y por lo que veo cumple con lo que promete. Quisiera ganar ya que he visto que tienen un alto valor y no puedo comprarla. Mi piel se lo agradecería.
    Linares, Chile. Septima Región.

    Le gusta a 1 persona

  3. Paula Vilches dice:

    hola!! quisiera ganar porque tengo muchísimas ganas de probar este producto ya que hablan maravillas de el….yo la verdad no he incorporado el agua micelar a mi rutina y creo que esta seria una muy buena oportunidad si logro ganar !!!!!! espero me den la oportunidad 🙂 Soy porteña de Valparaíso

    Le gusta a 1 persona

  4. pauriosp dice:

    Me encantaría ganar ya que hace tiempo he leído buenas reseñas de esta marca y su solución Micelar, tengo la piel sensible y no todas las aguas micelares a mi piel le gustan jaja así que me gustaría ver qué tal me va con Bioderma. Saludos! Soy de la V región, Villa Alemana.
    Mi nombre Paulina Ríos, dejó mi email porque te sigo por WordPress y no aparece para dejar mis datos 🤔 (friky9@hotmail. com)

    Le gusta a 1 persona

  5. Catalina Monardes dice:

    Por que tengo rosácea y piel super sensible! todo esto se acentuado con el frío y la calefacción, al parecer esta agua micelar es la mejor para mi tipo de piel! He probado otras agua micelares y hacen que me ponga mas roja. Me encantaría ganar.
    Soy de Concepción.

    PD: Amo tu blog!

    Le gusta a 1 persona

  6. Karina Agüero dice:

    Hola! Mi nombre es Karina Agüero (kari.aguero4@gmail.com). Amo esta agua micelar de Bioderma la he usado por años y encuentro que es la mejor del mercado, deja mi piel limpia sin irritarla, me encanta. Me encantaría ganar este concurso debido a que pronto me voy de viaje y que mejor que llevar este kit que esta ideal para eso por su tamaño. Soy de Santiago de la comuna de Colina

    Me gusta

  7. Katherine dice:

    Hace tiempo quiero probar un agua micelar 🙂 y me tinca mucho esta por tu reseña. Soy de Santiago. Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Lisette Rodriguez dice:

    Lo quierooo porque no he encontrado un desmaquillante bueno para mi piel y me has tentado mucho con este!!!

    Le gusta a 1 persona

  9. Javiera Navia dice:

    Ooooh … porque me gustaría ganar pues porque me voy al frio extremo a vivir jajajaja y mi piel necesitará de excelentes productos como los de bioderma … aahh !! vivo en providencia 😊

    Le gusta a 1 persona

  10. Michelle Gonzalez Contreras dice:

    Que buen concurso!
    Me encantaría tener el kit porque mi piel tiene rosacea y se irrita hasta con agua de rosas!!! Necesito un producto de limpieza que no me deje peor la cara de lo que la tenia antes, que sea gentil con mi piel y además, adoro los formatos mini, son mi obseción. Me vendría perfecto para llevarlo a todos lados comodamente.
    Felicitaciones por el blog, saludos!

    Le gusta a 1 persona

  11. Natalia dice:

    Quiero ganar porque es lejos la mejor agua micelar que he probado para mi piel sensible y me viene perfecto este kit para los viajes o cuando me quedo fuera.
    Soy de Maipú 🙂

    Me gusta

  12. LILY GONZALEZ dice:

    Necesito ganar porque tengo la piel muy sensible y he leído que este producto es muy bueno con ellas. El tamaño pequeño es ideal para andar con ella en la cartera.

    Soy de la comuna de La Florida 😀

    Le gusta a 1 persona

  13. Karley Araya dice:

    Hola, me encantaría mucho ganar ya que hace tiempo quiero probar el agua micelar de Bioderma ya que todas dicen que es super buena, pero nunca he tenido la oportunidad ya que es muy alto su precio, así que sería genial poder probarla ahora gracias a este concurso c:
    Soy de Vallenar.

    Le gusta a 1 persona

  14. Nicole Vásquez dice:

    Quisiera ganan asi probar el producto . He leído mucho de él pero no he podido adquirirlo .

    Le gusta a 1 persona

  15. Cristina Saez Reyes dice:

    Wooow! Por lo leído, éste producto promete!! Me encantaría ser la afortunada de probar esta solución micelar ya que mi piel del rostro, sobre todo en este tiempo sufre de alergia, irritación y enrojecimiento. Otra cosa que me parece práctico y me viene bien es el tamaño del producto, ya que viajo harto y no ocupa mucho espacio. Saludos 🙂

    Me gusta

  16. Hola! me encantaría ganar el concurso, porque he leído y escuchado muy buenos comentarios de la marca Bioderma, además es ideal para mi piel (que es muy reactiva, sensible y delicada) y lo mejro de todo es que es super portable. Lo quiero plisssss 🙂

    Le gusta a 1 persona

  17. Hola! me encantaría ganar el concurso, he escuchado y leído muy buenos comentarios de la marca Bioderma y además es ideal para mi piel (que es muy sensible y delgada). Además esta soñado el tamaño, lo podría llevar a todos lados 🙂

    Le gusta a 1 persona

  18. Maria Fernanda Astete dice:

    Holaaaaa participando me gustaria ganar esta solución micelar para poder probar esta marca bioderma he visto que subes siempre buenos comentarios,me gustaria probarla para ver que tal en mi piel.
    Quierooooo ganar! Participando desde Concepción
    Correo: signuus@hotmail.com
    PARTICIPANDOOOOO!

    Me gusta

  19. Lorena Alejandra Pérez Soto dice:

    Me gustaría ganar porque pienso que es importante siempre cuidarse la piel, no solo hidratandola, sino también usando estos productos que ayudan a que nuestra piel se vea sanita.
    Soy de Santiago, de la comuna de San Miguel.
    Saludos 🌺🍀

    Le gusta a 1 persona

  20. Natalia Rojas Becerra dice:

    Me encantaría ganar este producto porque oído hablar tantas cosas positivas sobre el agua miscelar que no quiero dejar de pasar esta oportunidad!!! Soy de Santiago 😉

    Le gusta a 1 persona

  21. Me gustaría ganar uno de estos kits de Bioderma porque, son productos excelentes, espectaculares para el cuidado de mi piel.

    Le gusta a 1 persona

  22. Karen Jadue Vásquez dice:

    Soy usuaria y fanática de las aguas miscelares, al descubrir que le hacen fantástico a mi piel, es un must en toda rutina de limpieza así que me encantaría probar esta de Bioderma 🙂
    Soy de Santiago y vivo en Puente Alto

    Le gusta a 1 persona

  23. Me gustaría ganar porque. los hombres también nos cuidamos.

    Le gusta a 1 persona

  24. Me gustaría ganar porque. los hombres también nos cuidamos. soy de Molina

    Le gusta a 1 persona

  25. estela zamora dice:

    porque probe el agua micelar para piel grasa y me gusto muchisimo ahora me gustaria probar que tal esta 😀 soy de la ligua besos!!

    Le gusta a 1 persona

  26. Sara Andrea Trejo dice:

    Me encantaria ocupar esta agua micelar bioderma, ya que he leido cosas maravillosas de ella
    Soy de Santiago, La Florida

    Le gusta a 1 persona

  27. Daniela Ceron dice:

    Hola¡¡ Soy Daniela Ceron de Peñaflor, Santiago. Quiero ganar porque me gusta este producto, es un excelente aliado para las pieles delicadas y con tendencia a la dermatitis como la mía. 😁 Espero que la suerte me acompañe.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s