Reseña: Recarga Natural by Sedal

Hace algunas semanas atrás Sedal me sorprendió con un bello regalo, una nueva línea de Shampoo y acondicionadores inspirados en la naturaleza y medio ambiente, no he parado de usarlos, me encantan. A continuación les cuento un poco más.

Las nuevas variedades de Sedal están inspiradas en la naturaleza y los ingredientes que ella nos entrega, dejando tu cabello limpio, suave y recargado de nutrientes. El relanzamiento del rango aborda una amplia selección de necesidades para el cuidado del cabello, a través de una combinación de innovadoras tecnologías: Las formulaciones de los shampoo Recarga Natural, entre las cuales hay una opción libre de siliconas, contienen una mezcla de elementos que limpian profundamente el cabello y quitan el exceso de grasa o suciedad.

Variedades 

Si tu cabello es frágil y tiene tendencia al quiebre, la nueva fórmula de Sedal Miel Anti-Quiebre, con miel, fortalecerá tu cabello, lo hará más suave y brillante.

Si tu cabello necesita una desintoxicación, la nueva fórmula de Sedal Pureza Detox, con extracto de limón de origen natural y té verde agregará frescura y brillo a tus fibras capilares.

Si tu cabello necesita fuerza, el nuevo Sedal Bomba de Nutrición, con su fórmula enriquecida con palta y manteca de karité nutrirá tu cabello volviéndolo visiblemente más saludable y manteniendo el frizz bajo control.

Mi Experiencia

Ya llevo varias semanas usándolos, me he dedicado a probar las tres variedades y estoy feliz con los resultados.

Mi cabello se siente suave, lleno de vida, brillante y muy sedoso.

Sus aromas me envuelven dejando un agradable olor en mi cabello, además luego de lavar con cualquiera de las versiones, el pelo se desenreda fácilmente, quedando muy manejable y fácil de peinar.

Honestamente me encanté con sus nuevas variedades, super recomendadas y lo mejor con versiones muy especificas para cada necesidad del cabello.

Y tú, ¿Ya los conoces? Comparte tu experiencia con #LoNaturalDeTuLado

¡Porque con lo natural de tu lado, te ves bien!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s