Reseña: Solución Micelar Sensibio by Bioderma

Siempre estoy preocupada del aspecto de la piel tanto de mi cuerpo como del rostro. Tengo un sin fin de productos especiales para hidratar, tonificar y limpiar mi cara. He usado varios tónicos de diversas marcas y hace ya un tiempo estoy prefiriendo las afamadas aguas micelares. He tenido la oportunidad de probar varias marcas pero Bioderma me ha conquistado gratamente. Un producto de calidad que cumple perfectamente con las necesidad de mi piel.

A continuación les contaré más en profundidad sobre la marca y mi experiencia:

Sobre el producto

El Agua Micelar Sensibio H2O, es un agua limpiadora y desmaquillante que respeta la fragilidad de las pieles sensibles.

Información relevante:

Modo de acción biológico 

Sensibio H2O es la 1ª y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de ácidos grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel.

Bioderma ha pensado en las necesidades de las pieles sensibles creando productos específicos y gentiles para ellas, hidratando y eliminando esa molesta sensación de tirantez al limpiar tu rostro.

Mi Experiencia

Primero debo comentarles que comencé a preferir aguas micelares ya que debido a su fórmula no es necesario frotar, esto gracias a las micelas, las cuales actúan como un verdadero imán contra la suciedad, por ende no necesito ser agresiva con mi piel para limpiarla, tampoco es necesario usar una excesiva cantidad de producto para retirar la suciedad de mi piel.

Desde la primera aplicación me encantó, retiré todo pero absolutamente todo, no quedan residuos de nada dejando mi piel muy suave he hidratada. Me encanta poder limpiar la zona de mis párpados sin molestias o irritación.

A mi juicio una excelente opción para quitar el maquillaje, con dos o tres pétalos de algodón saldrá todo. Es de muy fácil su aplicación, no contiene perfume, es sin alcohol, sin parabenos y es hipoalergénica.

Útil, práctica y con tamaños pensados en el día a día.

Su valor puede ser un poco más alto que las similares al mercado pero dura un montón, yo la uso sagradamente todos los días y baja muy poco, ya que no usas tanto producto en cada aplicación (cuando no utilizo maquillaje con un pétalo basta).

Un producto de excelente calidad ofreciendo solo beneficios a la piel.

100% recomedada.

Ventaja del producto :

  • Elimina incluso el maquillaje resistente al agua.
  • ¡Cada 5 segundos se vende un frasco de Sensibio H2O en alguna parte del mundo!
Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me ha encantado eso de cada 5 segundos se vende uno en el mundo, muy ingenioso. Yo estoy en busca de mi agua miscelar perfecta para mi piel, voy probando, muchas gracias por la recomendación.
    Te espero en mi blog: https://lachicadelblog2017.wordpress.com/2017/06/18/que-es-un-moment/ y en mi instagram: @andotherworld
    MUCHAS GRACIAS Y ADORO TUS POST!!

    Le gusta a 1 persona

    1. lacotono dice:

      Gracias Linda !!! Te recomiendo a full esta agua !!! Es muy efectiva.
      Adoro tus comentarios, besitos

      Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias por el tip ❤ Para ser sincera, es la primera vez que escucho de agua micelar. E igual que La chica del Blog 2017, me hizo mucha gracia lo de cada 5 segundos jajaja.

    Lo buscaré para probarlo ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s