Swarovski presenta moderna colección inspirada en la Torre Eiffel

el

Chokers, collares y aros grandes rescatan el carácter atemporal de la marca que en esta ocasión mezcla perlas con líneas rectas, inspirados en el icónico edificio de París.

Los espacios urbanos de la capital de Francia han servido de inspiración para artistas que han encontrado la manera de reflejarlos en arte. En esta ocasión, Swarovski logra expresar estos aspectos en colores frescos con diseños femeninos, al mismo tiempo que manifiesta la influencia de las estructuras arquitectónicas parisinas.

La colección presenta aros grandes con figuras geométricas que recuerdan a la silueta de la Torre Eiffel, combinadas con Pointiage y con técnicas de grabado del cristal, que juntos logran una colección donde destacan las líneas fluidas y tendencias como los anillos abiertos y los brazaletes para la palma de la mano. Además de los contornos angulares en grandes collares y pulseras que recuerdan las siluetas emblemáticas de la Torre Eiffel.

El rock y el trabajo de metales forjados están presentes en la combinación de metales preciosos como el rodio, el oro amarillo y el oro rosa. Al mismo tiempo que las tachas, puntas y figuras geométricas mezclan de manera perfecta con el romanticismo y la elegancia de la ciudad de las luces.

Algunos de los accesorios que destacan de esta colección son:

Este llamativo Golden Necklace refleja la tendencia de la temporada, gracias a sus colores en contraste que logran un excelente juego de metales que además combina líneas geométricas con refinado cristal. Perfecto para brillar por la noche o para añadir un toque atractivo a una blusa sencilla.

El Gently Bangle Square en tonos negros presenta una gran pieza central que añadirá sofisticación a tu look, convirtiéndolo en una pieza capaz de adaptarse a cualquier ocasión. Además, su mecanismo de cierre asegura un ajuste perfecto para todos.

Los Glance Pierced Earrings con baño de oro rosa brilla con cristales negros y transparentes, logran una atractiva combinación de colores que serán perfectos para dar un toque de elegancia a cualquier tenida.

¡Brilla con Swarovski este invierno! Conoce más noticias de la marca y sus últimas tendencias en www.swarovski.com o en su Instagram @swarovski.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. GUAU, me parecen preciosos todos, me encanta el 2n. ¿Los precios tienen que ser hiper caros no? Es una lástima, me los compraría todos!!
    Te dejo aquí mi último post por si te quieres pasar:
    https://lachicadelblog2017.wordpress.com/2017/06/14/rutina-de-noche-para-una-piel-sana-y-bonita/?preview_id=255&preview_nonce=4ac16a7bfc
    Y mi instagram: @andotherworld
    MUCHOS BESOS!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s