Nature’s Heart aterriza en Chile

el

La marca de alimentos naturales más grande de América Latina, líder en el segmento de bienestar, con presencia en 22 países y 5 continentes, ahora también está en Chile con una amplia gama de snacks y productos a base de nutrientes naturales con beneficios saludables.

La obesidad se ha duplicado en la última década y Chile es el país con más sobrepeso de Latinoamérica, con un 63% de la población adulta bajo este índice. Otro factor relevante es el exceso de alimentos ultra procesados que se consumen, con un promedio anual per cápita de 201,9 kilos, ubicándose en el segundo lugar en la Región y en séptimo lugar a nivel mundial.

Las cifras son alarmantes, por lo que con urgencia se deben cambiar los hábitos alimenticios y promover el consumo de productos saludables para toda la familia. En este contexto, llegó al país Terrafertil, empresa con 12 años de experiencia en la creación y comercialización de alimentos saludables, a través de su marca Nature’s Heart, la cual cuenta con el portafolio de productos de origen natural más amplio del mercado: snacks saludables de frutas deshidratadas y frutos secos, sustitutos lácteos, súper foods, tés e infusiones, agua de coco, entre otros interesantes lanzamientos planificados para este año.

El 2016, luego del aterrizaje en Chile, fue un periodo de introducción, por lo que este año, el desafío es entregar continuidad a la marca para consolidarla como “wellness”. David Bermeo, presidente de Terrafertil aseguró que Chile siempre fue un país muy interesante por la variedad de frutos secos que existen. “Chile es un país generoso, el éxito lo pones tú (…) además, es muy abierto al mundo” en este contexto, agregó que “estamos en pleno proceso de consolidación de nuestra planta ubicada en la comuna de Quilicura donde contamos con una gran equipo humano contratado en Chile y estamos certificados por BRC.

Los productos Nature’s Heart

Los snacks saludables de Nature’s Heart tienen menos de 100 calorías por porción y son una fuente natural de antioxidantes y fibra. Además, contienen vitamina A y C, calcio, hierro, potasio, proteína vegetal, y son bajos en sodio, libres de colesterol, sin conservantes, ni colorantes ni saborizantes, libres de ácidos graso trans.

También, cuentan con una completa variedad de bebidas libres de lactosa, componentes lácteos y gluten. El agua de coco, 100% natural, es libre de endulzantes, conservantes y no viene de concentrados; es como tomar agua directamente del coco, es muy hidratante, pura y aporta naturalmente Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio, y Fósforo.

¿Dónde los encuentras?

Los supermercados de la cadena de Cencosud son la principal fuente de distribución con 34 productos a la venta, en distintas categorías: bebidas no lácteas, snacks, frutas y verduras, té y superfoods.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s