Hidrata y nutre tus manos con Pielarmina

el

El invierno esta cada día más frío y nuestras manos se resienten. Cuidar de ellas puede ser mucho más fácil gracias a las novedades que trae Pielarmina.

Para Pielarmina tus manos, son tu carta de presentación, las primeras en delatar la edad y más aún cuando no se dedica el tiempo necesario para cuidarlas. Este factor más las condiciones extremas de clima, hacen que se resequen y luzcan opacas, es por esto que la marca ha desarrollado dos nuevas cremas para combatir la deshidratación, el envejecimiento prematuro de las manos y lucha contra los agentes contaminantes.

Hoy Pielarmina presenta sus nuevas versiones, la crema de manos de Argán y la crema de Manos de Castaña, perfectas para lucir manos jóvenes, nutridas y con vida.

Yo comencé a ocupar la versión de castaña y se mueren lo suave que quedan las manos, hidratadas y con un sutil aroma. Rica en proteínas y vitaminas previniendo el envejecimiento de las manos.

Me gusta que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa, al contrario sientes un verdadera lámina protectora con una exquisita sensación de sedosidad.

No dudes en probarlas, disponibles en Farmacias, Supermercados y Perfumerías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s