¿Ya probaste la nueva Agua Micelar en Óleo de Garnier?

el

¿Usas maquillaje a prueba de agua y cuando lo retiras debes frotar tu piel? Garnier sigue innovando y nos presenta su nueva Agua Micelar perfecta para aquellos productos waterproof, captura impurezas y maquillaje a prueba de agua como un imán, sin necesidad de frotar.

Las aguas micelares son parte de la rutina de limpieza facial y de desmaquillado, un producto que funciona gracias a micelas que actúan como un imán atrayendo la suciedad. ¿Pero qué sucede con los maquillajes más resistentes? Precisamente en eso es en lo que ha pensado Garnier con su nueva Agua Micelar en aceite, una solución bifásica que por un lado combina agua micelar y la eficacia de las micelas y por el otro aceite de argán, de conocidas propiedades desmaquillantes, que ayudará a retirar el maquillaje más resistente sin necesidad de frotar.

¿SENSACIÓN GRASA? Una preocupación recurrente en las mujeres es que la piel quede con sensación grasa después de desmaquillarse. La nueva Agua Micelar en Óleo de Garnier se agita y luego se aplica con un algodón, después de transcurrido un minuto la sensación aceitosa desaparece y la piel se siente elástica y suave.

¿ES PARA PIELES SENSIBLES? Formulada para pieles sensibles, el Agua Micelar en Óleo logra sin frotar limpiar las impurezas y maquillaje a prueba de agua sin ser agresiva con las pieles sensibles.

Con aceite de argán, micelas limpiadoras, libre de parabenos y probada dermatológicamente.

Yo ya la probé y retira todo !!! La sensación grasosa normal de este tipo de productos es casi nula, desaparece rápidamente, dejando la piel muy suave. Pronto les haré un review completo de mi experiencia.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Daniela mariana lira dice:

    Una consulta servira para mi piel mixta? Tengo la zona ?

    Le gusta a 1 persona

  2. Fui seleccionada en el reciente proyecto de Trnd para probar una de las aguas micelares de Garnier. Ojalá me envíen la que recomiendas. Tiene muy buena pinta 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. lacotono dice:

      Que suerte el proyecto !!! Suerte y besitos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s