Dr. Rey en Chile, nos contó las últimas tendencias en cirugía estética

el

Antes de su llegada, los cupos para asistir a una de sus charlas ya estaban copados de pacientes y otros profesionales, inclusive muchos solo querían conocerlo.

El año pasado escribió su primer libro, contando toda su historia, la que parte en una humilde favela en Brasil.

Clínica Bioestetika trajo por primera vez a Chile al Dr. Robert Rey, conocido por su exitoso reality Dr. 90210, en la cadena internacional E!, además de su extrovertida personalidad que quedó de manifiesto en la exclusiva conferencia que realizó en el Santiago Marriott Hotel, una actividad especialmente dedicada a medios nacionales, quienes pudieron conocer las nuevas tendencias en cirugía y todas sus estrategias para convertirse en el médico que realiza más cirugías en todo Estados Unidos.

Una de las cirugías más destacadas del doctor, es el implante mamario sin cicatrices, la cual realiza a través del ombligo; lo que deja en claro su fama por tener la habilidad de realizar intervenciones que bordan la perfección, ya que utiliza técnicas con células madre y fibra óptica láser.

Además de hablar de nuevas técnicas, el rostro de la cadena E! y Netflix, hizo referencia a la baja autoestima de las mujeres latinas, un hecho que ha podido constatar a lo largo de su carrera, asegurando que gran parte de ellas, inclusive caminan con la cabeza baja, todo esto en el marco de uno de sus principales objetivos mediáticos: alentarlas a que se vuelvan a querer y sentir hermosas.

Los días que estuvo en Chile, realizó asesorías al médico CEO de Clínica Bioestetika, Dr. Raúl Ríos, traspasando todos sus conocimientos para que los próximos pacientes, sean atendidos con los mismos tratamientos que se realizan las estrellas de Hollywood.

Una de las cosas que muchos no sabían, es que Rey nació en Brasil, con padres de muy bajos recursos, por lo que fue dado en adopción a una familia norteamericana. Gracias a su gran habilidad y talento, estudió medicina en la prestigiosa Universidad de Harvard y desde ahí en adelante, los éxitos no han parado de llegar.

El médico de profesión y actor de espíritu, arrasó con los presentes en su conferencia, gracias a su personalidad, por lo que ya anunció una segunda visita a Chile a mediados de julio próximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s