Reseña: adiós celulitis junto a Nivea Q10

Uno de los problemas que muchas mujeres tenemos es la odiada Celulitis, esta se forma por deficiencias de la circulación y activación hormonal, la genética, el ritmo de vida sedentario, entre otros. Siendo honestas muchas veces no le tomamos importancia y cuando llega el verano recién ahí comenzamos a realizar tratamientos con la intención de disminuirla.

Hace ya algún tiempo estoy ocupando NIVEA Q10 Piernas Relajadas Anti-Celulitis y me está resultando perfecto. A continuación les cuento un poco más.

NIVEA Q10 Piernas Relajadas Anti-Celulitis contiene una fórmula altamente efectiva, relaja y refresca las piernas al instante y, además, gracias a la combinación única de ingredientes activos, ayuda a reducir efectivamente la apariencia de la celulitis.

Mi Experiencia

Desde la primera aplicación mis piernas se sienten más relajadas, tersas y con disminución de celulitis.

Yo preparo mi piel diariamente antes de usar la crema Q10, Como? En la ducha, uso un guante que va exfoliando la zona de mis muslos, lo hago con movimientos circulares para aumentar la circulación.

Al salir y secar mi piel, uso a diario la crema, la aplico sagradamente, ya que para que cualquier producto funcione hay que ser constante.

Esta crema corporal para piernas es ligera, fácil de aplicar y de rápida humectación dejando una sensación helada (efecto frío) y fresca, así ir disminuyendo a diario la molesta celulitis.

Me gusta la sensación y con los meses espero seguir teniendo mejores resultados.

Y tú, la ocupas? Cuéntanos tu experiencia.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cristina dice:

    Yo fui la feliz ganadora del concurso donde se sorteó esta crema y concuerdo, es muy agradable y se sienten los resultados. He Sido muy Matea con la aplicación diaria, me falta exfoliar eso sí. El efecto frío sea siente heavy.

    Le gusta a 1 persona

    1. lacotono dice:

      Qué alegría que te gusta !!! Un abrazo

      Me gusta

  2. Sann BeLove dice:

    Pues me lo apunto!!!! Últimamente estoy haciendo más deporte, sobretodo dar largos paseos a buen paso y creo que entre eso, una buena dieta y una crema como esta puedo conseguir una mejora notable!!! Estaré atenta a los resultados finales, pero sin duda si la veo en la tienda lo probaré!!!! Gracias por la reseña 😍

    Un besazo y te invito a que pases por mi blog!!! 😘😘😘

    Me gusta

  3. Yo intento hacer deporte, pero la celulitis no se me va ni de coña, ya no sé que hacer. Probaré lo que me dices a ver que tal!! Ya te contaré.
    Te dejo aquí mi último post para que te pases guapi y me cuentes tu opinión: https://lachicadelblog2017.wordpress.com/2017/06/11/no-me-da-miedo-tu-ubicacion-geografica/
    UN BESO AMORE!
    Mi instagram: @andotherworld

    Le gusta a 1 persona

    1. lacotono dice:

      Iré inmediatamente a tu blog !!! Dale con todo contra esa celulitis !!! Besos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s