Nutre tu piel junto a Burt’s Bees

Cuando tu piel está bien alimentada, se nota. En Burt’s Bees creemos que la piel está en su punto más saludable cuando se nutre con ingredientes naturales, así que aprovechamos el poder de la naturaleza para crear soluciones realmente efectivas que alimenten tu piel con los nutrientes esenciales que necesita para que esté visiblemente vibrante y radiante.

Burt’s Bees® nos presenta su nueva línea Skin Nourishment, un régimen lleno de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y minerales que nutren la piel y la transforman en un cutis sano y radiante. Cada fórmula contiene una sustancia que es considerada como una de las más nutritivas de la naturaleza: la jalea real. Producida por las abejas para alimentar a su reina, la jalea real es la razón por la cual ella vive 40 veces más tiempo que las abejas obreras. Esta colección con jalea real funciona para limpiar, hidratar, suavizar y balancear la piel.

La línea Skin Nourishment es:

  • 99% natural.
  • Dermatológicamente probada.
  • Una combinación de jalea real y de compuestos botánicos amigables con la piel, que contiene tres macronutrientes; vitaminas B1, B2 y B6; minerales; y aminoácidos esenciales.
  • Para pieles normales a mixtas.

Skin Nourishment Gentle Foaming Cleanser de Burt’s Bees®: Este magnífico limpiador en espuma remueve gentilmente todos los rastros de suciedad, grasa, y maquillaje sin resecar la piel. Mientras limpia, la formula también revitaliza, vigoriza y mejora la iluminación de la piel gracias a la jalea real. La fórmula es no comedogénica y no irrita la piel dejándola sana, suave y tersa.

Skin Nourishment SPF15 Day Lotion de Burt’s Bees®Esta crema de alto espectro UVA/UVB para el día te brinda protección natural en contra de los dañinos rayos solares, mientras que también mejora el balance, la salud y la barrera de humedad de la piel. Formulada con la nutritiva jalea real para darle iluminación a la piel mientras que la nutre, esta loción ligera, no grasosa y no comedogénica, hidrata y humecta instantáneamente y durante todo el día. 

 

Skin Nourishment Eye Cream de Burt’s Bees®: Clínicamente probada para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, esta poderosa crema de ojos brinda instantáneamente hidratación para todo el día, además de mejorar naturalmente la delicada barrera de humectación que se encuentra alrededor de los ojos. Cuando se usa como parte de la línea completa de Skin Nourishment, reduce la inflamación que se presenta debajo de los ojos. Esta suave crema deja la piel nutrida, suave y pareja. 

 

Skin Nourishment Night Cream de Burt’s Bees®Rejuvenece tu piel mientras duermes con esta crema suave y no comedogénica que te brinda humectación al instante y que dura toda la noche mientras que también te ayuda a mejorar los signos del envejecimiento. La fórmula minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas, empareja la textura de la piel, suaviza y nutre naturalmente con jalea real, para que cuando te levantes obtengas un cutis visiblemente  radiante y saludable.

Burt’s Bees® ha ofrecido sus productos únicos de belleza, ecológicos, naturales y saludables por 30 años. Desde el jardín de un apicultor en el estado de Maine, Estados Unidos, hasta estar a la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce de pies a cabeza las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo y trabaja siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos o SLS, y sin hacer pruebas en animales.

La línea Skin Nourishment de Burt’s Bees estará ya está disponible en farmacias Salcobrand, en corners Falabella, tiendas isla de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Parque Arauco y en www.falabella.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s