Teen Skin Acniben Body by ISDIN, controla el exceso de grasa

el

ISDIN, laboratorio Español líder a nivel mundial en desarrollo e innovación de productos para la piel, lanza en Chile Teen Skin Acniben Body, spray corporal de secado rápido, especialmente desarrollado para reducir los granos de la espalda y zonas de difícil acceso. Gracias a su aplicador 360º, se convierten en un producto fácil y cómodo de usar, consiguiendo acceder a zonas difíciles.

Hasta la fecha sólo existían productos desarrollados específicamente para el rostro pero el acné corporal era el gran olvidado.

Debido a su fórmula que contiene ácido salicílico y ácido glicólico, Teen Skin Acniben Body ayuda a exfoliar la piel, permitiendo la renovación de sus células y evitando la formación de imperfecciones como granos y espinillas.

Recomendado para piel grasa con tendencia acnéica en el tercio superior del tórax, espalda y pecho; se debe aplicar diariamente sobre la piel a unos 5 a 10 centímetros de distancia y se recomienda que posteriormente se realice un suave masaje para una mejor absorción.

Nota: Es importante evitar vaporizar sobre el rostro.

El acné

Los granitos siempre son molestos y suele salir alguno que otro a cualquier edad. Pero si eres adolescente es muy probable que tengas algo más que algún granito o punto negro. Aproximadamente 8 de cada 10 adolescentes tienen acné.

El acné se forma por un exceso de sebo producido por las glándulas sebáceas que, junto con las células muertas y la suciedad de la piel, obstruyen los poros. Es entonces cuando las bacterias (P. acnes) que están en la piel entran en acción haciendo que aparezca el acné.

Los cambios hormonales, la predisposición genética, el estrés o el uso de cremas oclusivas y los malos hábitos de higiene son algunas de las causas más habituales del acné.

Da solución a esto gracias a ISDIN.

Disponible en Farmacias Cruz Verde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s