No te pierdas las ofertas de NATURA en este nuevo CiberDay 2017

En esta nueva versión, más de 100 productos de la marca se podrán comprar con descuentos de hasta un 70% y con precios que parten en $1.290. Estarán disponibles 17 de las 19 líneas del portafolio de la empresa de cosmética, incluyendo los “best seller” más vendidos.

Por segundo año consecutivo, Natura, empresa de cosmética brasileña, participará en el CyberDay 2017 que se realizará del 29 al 31 de mayo.

A casi un año del lanzamiento de su sitio web www.natura.cl, la empresa ofrecerá en esta oportunidad una oferta más completa y variada que en 2016, con más de 100 productos que tendrán hasta un 70% de descuento.

Esta es la segunda vez que participamos del CyberDay y esperamos seguir potenciando la venta digital de nuestras más de 17 mil consultoras online, logrando llegar a más personas a nivel nacional. Este emprendimiento digital se ha ido masificando y ha crecido en un 55% respecto al año anterior, lo que nos permite acercar la marca a nuestros clientes a lo largo del país y compartir con ellos la propuesta de valor que nos caracteriza: Bien estar Bien”, aseguró el gerente de Natura.cl, José Ignacio Calle.

La compañía se preocupó este año de poner a disposición de sus clientes, una mayor variedad de productos en oferta.

Considerando el alto volumen de visitas y ventas por internet que se producen durante el CiberDay, Natura preparó un plan de contingencia que permitará entregar una excelente experiencia online a quienes ingresen a www.natura.cl, donde podrán pagar hasta en 6 cuotas sin interés si se utiliza tarjeta de crédito, además de recibir su compra en forma segura, con entrega directa a su domicilio y en todo el territorio nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s