Adiós al cabello encrespado o con frizz gracias a Alfaparf Milano

el

Alfaparf, marca italiana con más de 40 años liderando en el mercado internacional de la cosmética capilar profesional y de la peluquería, presenta en Chile Semi Di Lino Discipline, una línea especialmente diseñada para el tratamiento de cabellos con frizz.

Esta línea está compuesta por 4 productos: Frizz Control Shampoo, Frizz Control Butter Mask, Frizz Control Smoothing Cream y Frizz Control Curly Hair Mousse, para mantener el cabello suave y ligero.

Semi Di Lino Discipline ha sido creada para decirle adiós al “efecto encrespado”, lograr un cabello resistente a la intemperie y poder disfrutar de un cabello liso o rizado sin frizz, ya que contiene Shine Fix Complex, para la luminosidad del cabello, Color Fix Complex, para proteger el color y Manteca de Almendras, para evitar el “efecto encrespado”.

La línea es libre de alérgenos de fragancia y extractos de plantas, aceites minerales, sulfatos, parabenos y parafinas. Comparada con la competencia, otorga un 40% menos de crespo desde la primera aplicación; más luminosidad y 72 horas de mantención de hasta el 90% de humedad ambiente.

SEMI DI LINO 

Desde hace más de 20 años, ALFAPARF MILANO transforma las preciosas semillas de lino en extraordinarios tratamientos de luminosidad para el cabello. Hoy en día, la fórmula exclusiva aumenta su eficacia, para un itinerario de belleza auténtico que no solo ilumina por más tiempo sino que también trata y protege. SEMI DI LINO renace, al igual que el cabello de todas las mujeres.

 

  • Solicita los productos de Alfaparf Milano en las principales peluquerías del país.
  • Los productos de la marca se pueden adquirir en cientos de tiendas distribuidoras de productos de belleza.
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. M dice:

    cuales son los precios? cachas mas o menos??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s