Comiendo en: Hook’s Fish & Chips

el

Hace algunas semanas atrás subí a mi cuenta de Instagram un almuerzo de aquellos !!! Descubrimos y nos fascinamos con el increíble sabor de Hook’s Fish & Chips, un pequeño lugar, pero con un enorme sabor para encantar.

Mi pololo se entero de este lugar a través de redes sociales y honestamente fuimos atraídos por las fotos y los buenos comentarios, somos amantes de los pescados y no dudamos en ir a probar.

Fuimos una tarde de domingo y al llegar nos encontramos con un lugar pequeñito pero con una terraza optima para comer y con una acogedora atención.

Pedimos el “combo”, reineta con papas fritas, mi pololo con papas rústicas y acompañados de dos salsas más bebida. (Valores, dirección y combos en su Instagram o Facebook)

La espera no fue eterna pero tampoco mega rápida, esto por el hecho de que van haciendo las cosas en el momento y eso se agradece, todo crujiente, caliente y sabroso.

El batido del pescado me atrapo, literal, no podía parar, se mueren lo crujiente y extra sabroso, las papas fritas y las rústicas deliciosas y mejor aún acompañadas de deliciosas salsas como tártata, alioli, miel mostaza, entre otras.

A la vez nos ofrecieron un vinagre de malta especial para comer esta mítica presentación londinense.

He probado este plato en diferentes lugares y este supera con creces el sabor, en serio chicas y chicos, se los recomiendo a ojos cerrados, no se arrepentirán.

Como el lugar es pequeñito quizás te conviene pedir el delivery y listo, un almuerzo o una tarde deliciosa junto a Hook’s.  Felicitaciones chicos por su sabor y calidad !!!!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cristina dice:

    Qué rico! Justo me rondaba la idea de comer fish and chips hace un par de semanas! Tu reseña me viene de perillas!!

    Le gusta a 1 persona

    1. lacotono dice:

      Qué alegría Cristina que te sirvió!!! No te arrepentirás si decides ir !!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s