Adiós a la depilación dolorosa gracias a Clínica Cela

el

Chicas, hoy me gustaría compartir con ustedes mi grata y satisfactoria experiencia junto a Clínica Cela. Le dije adiós a esos molestos vellos de forma indolora. 

Llegue a Clínica Cela gracias a mi hermana que vio un reportaje en televisión. Hace rato andábamos en busca de este tipo de depilación que fuese casi indoloro y con resultados a largo plazo, solo necesitando retoques una vez al año.

Antes de ir, averiguamos más sobre el lugar y partiendo descubrimos que llevan más de 10 años en el mercado nacional usando el laser legitimo Alexandrita, 10 años de experiencia otorgando un servicio de calidad, incorporando nueva tecnología e innovación constante.

Al llegar te encuentras con un personal muy amable, dispuestos a dar toda la información y responder preguntas habituales a las dudas que uno puede tener al comenzar a usar este tipo de tratamientos.

En mi caso se dieron el tiempo de explicarme todo, los beneficios, que pasaría con mi piel, que debo hacer y que cuidados tener antes de depilarme y más. Me preguntaron e informaron todo a cabalidad antes de dar paso a la primera sesión. Eso de partida me dejo con una sensación de seguridad y que claro hay una preocupación por cada paciente.

Luego comenzó el tratamiento específicamente en mis axilas, les prometo es casi indoloro, uno va sintiendo como leves pinchacitos, pero muy leves (también depende mucho de la tolerancia al dolor de casa persona) y claro no hay comparación al dolor y la rudeza de la cera, a la vez el tratamiento es super rápido (axila es una zona pequeña claramente) la aplicación a mi juicio dura segundos. Las chicas eso si que aplican el tratamiento son muy meticulosas, limpian muy bien la zona y se dan el tempo de mirar y extraer todo.

Durante el periodo de las sesiones las chicas van evaluando como va el tratamiento y te aconsejan si quedar con las sesiones ya pactadas o si es necesario una o dos más para dar un mejor acabado.

Los precios a mi juicio están muy bien en la relación a la calidad y efectividad de un tratamiento con laser. Además Clínica Cela sube constantemente promociones a sus redes sociales donde puedes encontrar precios muy accesibles. Además puedes usar tarjetas de crédito con hasta 10 cuotas sin interés.

Lugar super recomendado, donde uno paga por un tratamiento efectivo y de calidad, yo en serio estoy encantada con excelentes resultados, incluso desde la primera aplicación. Chicas en serio este tipo de depilación cambia la vida, sin exagerar, espero poder ir pronto por otras zonas de mi cuerpo y les estaré contando.

Si quieren saber más sobre Clínica Cela pueden ingresar a su sitio o redes sociales como Facebook e Instagram.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Daniela Cerón Alvarado dice:

    Efectivamente la depilación con láser es OTRA cosa!! Yo estoy en tratamiento de axilas y desde la primera sesión me olvidé de la depilación. Quiero probar otras zonas y me tinca mucho CELA! Mejor aun si tienen 10 cuotas precio contado me iré a dar una vuelta a la sucursal de Viña este fin de

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s