#GirlBoss en Netflix, una serie que hay que ver?!

el

Siendo super honesta no sabía nada de la serie, nunca leí el famoso libro rosado, no tenía idea de los actores que aparecen nada. Pero una noche de sábado, si looser, sábado abrí el iPad, ingresé a Netflix y salió  entre mis recomendados #GirlBoss y dije ok ok le daré una oportunidad y veremos que tal … en resumen me la devoré en dos días. 

La idea no es contarles muy en profundidad la serie ya que no quiero caer en spoilers, pero trata más que nada de una chica veinteañera cansada de tener jefes, un poco perdida en relación a que hacer con su vida, trabajo, dinero, familia, etc.

Sin dinero y angustiada se le ocurre vender ropa a través de eBay, muy en boga años atrás y es ahí donde parte la historia. Claro entre medio hay mini tramas, el amor, las relaciones personales sobre todos con sus amigos y con su padre, busca respuestas y claro cree saberlo todo equivocándose de la peor forma.

Girlboss

Me la devoré no por ser una serie de aquellas, pero si me engancho la ambientación, la música y claro el averiguar finalmente en que iba a quedar toda esa propuesta y las ganas de conquistar el mundo de la moda, negocios y sentirse con todo el power del mundo.

La protagonista, la cual se supone, encarna a Sophia Amoruso (bueno basada en el libro y la vida de esta maganate de la moda, no al pie de la letra claro esta) es bien potente.

Igual la cuestionas mucho, en mi caso hubo muchos momentos donde la odié, pero literal, no la entendía para nada.

Si, es chispeante, loca, divertida, jugada, aperrada y más pero en otras era una niña chica con pataleta y en esas ocasiones el personaje se me caía. Eso sí, muy bien logrado, le crees todo a Britt Robertson (protagonista de la serie), su look es muy cool, su risa y llanto son wuaaa heavy.

A mi juicio una serie livianita para ver en estas tardes de frío, pero honestamente si el primer capítulo no los amarra no tendrán intensión de seguir viéndola. Yo en dos o tres capítulos, dije relleno, innecesarios, ya que lo único que uno quiere es ver el despliegue y las ideas de esta chica para lograr un propósito el cual se convirtió en un verdadero imperio.

Ya la vieron?? si es así espero sus comentarios. Si la amaron o la odiaron cuéntenme, quiero saber jeje. Yo no la amé pero tampoco la odié, más que nada la encontré jugada, ya que un día pensó me la juego por mis ideas y se lanzó.

Les dejó el trailer, quizás ahí se animan a verla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s