Regala Natura en este día de la madre

el

Para Natura, empresa de belleza de origen brasileño, el Día de la Madre es una celebración muy especial. Su slogan “Viva tu Belleza Viva” busca llegar a aquellas mujeres que inspiran sin estereotipos, resaltando la belleza genuina, natural y sin pretensiones. Aquellas que siempre se sienten jóvenes aun cuando envejecen, sin esconder la edad y sintiéndose orgullosas de sí mismas.

Creen en la belleza que libera, que no es única ni perfecta, sino que cambia todo el tiempo. Por eso invitan a todas las mamás, sin importar su edad, a que vivan la belleza de cada una.

A continuación, le cuento sobre las 5 líneas ideales para regalar en este Día de la Madre:

1. Natura Chronos

Natura está consciente de que la belleza se transforma cada día, cambia a lo largo del tiempo, tiene varias etapas. Y cada etapa que tiene su belleza.

Así nace la línea de Chronos, la cual ofrece una gama completa de opciones para tratamiento de la piel del rostro, desarrolladas para mujeres de 30+, 45+, 60+ y 70 años. En esta ocasión, viene con una nueva fórmula con los activos tecnológicos patentados mundialmente conocidos para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, potenciados con ingredientes de la biodiversidad amazónica desarrollados exclusivamente por Natura para esta línea.

Los nuevos antiseñales Chronos poseen una combinación exclusiva de ingredientes que garantizan texturas leves, no oleosas y de rápida absorción, dando una sensación aterciopelada a la piel, pues contienen FPS30 sin afectar la sensitividad de los productos. Además, tienen propiedades dermocosméticas que despiertan los sentidos y promueven una sensación de bienestar en la rutina de cuidado.

2. Tiempo de ACAI

Natura se inspiró en el fruto del Açaí, una de las mayores fuerzas del Amazonas para crear su línea limitada, Natura Ekos Tiempos de Açaí, marca especialista que ofrece productos con beneficios exclusivos provenientes de los activos de la biodiversidad y que refuerza el orgullo y la sofisticación de la marca.

Tiempos de Açaí incluye distintos productos que realzan los atributos de sus activos. Todos los emolientes y humectantes están hechos con aceites 100% vegetales. Las texturas y las fragancias de estos productos, hacen que la experiencia de sentirlos en la piel sea única. Nos trasladan, nos transforman, transmiten energía, vitalidad, y sobre todo, nos hacen palpitar la fuerza vibrante de este lugar único en el mundo: el Amazonas. Nos llenan de energía, nos hacen sentir vivos.

3. LUNA

La sensualidad es un poder innato que tienen las mujeres. Es por ello que Natura creó Luna Floral, una fragancia que invita a resaltar la mejor expresión de su esencia femenina de una manera auténtica y natural.

La nueva fragancia, fue pensada para todas las mujeres llenas de vida y desafíos, que no abandonan su confianza y sensualidad; mujeres bellas por su forma de ser, con un encanto natural que aparece casi sin querer y envuelve todas sus actividades, conquistando a todos los de su alrededor.

4. Palette multicolor radiance de UNA

La línea de productos de maquillaje premium Natura Una, estimula la auto-realización y resalta la belleza única de cada mujer, valorizando diversas razas y estilos. En resumen: que cada mujer sea la mejor expresión de sí misma. Utilizando tecnología desarrollada por la empresa brasileña, estos cosméticos contienen ingredientes que protegen la piel e incorporan fórmulas exclusivas desarrolladas por expertos.

En esta oportunidad Natura lanza el Palette multicolor radiance que incluye polvo, iluminador y rubor, 3 productos en 1 para destacar tu belleza.

5. Hidratantes corporales Tododía

La línea Tododía ofrece una amplia variedad de productos desarrollados para el uso diario en diversos segmentos, siguiendo la tendencia mundial en el uso cosmético de ingredientes naturales, como la leche, el azúcar o la miel.

Son ideales para el inicio del invierno, cuando la piel se resiente con la falta de hidratación. Una de las ventajas de estas cremas corporales es que sus texturas no son pesadas como otros productos para esta época, sino que son ligeras, de fácil absorción y muy confortables.

Bueno chicas, como pueden ver Natura pensó en cada necesidad para este día de la madre. Resalta tu belleza junto a Natura. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Katherin Valenzuela dice:

    Me encantan los productos natura, creo que e probado gran parte de sus cremas tanto para el rostro, como las manos y el cuerpo y lo mejor es que te nutren muy bien la piel por varias horas, a mi mamá y mi hermana siempre les regalo cremas para las manos ❤

    Saludos Cotono 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s