Protege tu cabello contra el calor de secadores y planchas

el

Shampoo y acondicionador POKER STRAIGHT de Lee Stafford:

ALISA MÁS TU CABELLO Y PROTÉGELO CONTRA EL CALOR DE PLANCHAS Y SECADORES

Ambos productos están formulados a partir de un exclusivo complejo patentado por el famoso estilista británico, que combina vitaminas, antioxidantes y extractos naturales como el de hojas de olivo desértico y flores de cactus para resguardar al pelo de altas temperaturas, otorgándole una suavidad, sedosidad y brillo inigualables.

El secador y sobre todo las planchas se convirtieron en los aliados predilectos para alisar nuestro pelo y lograr los looks que más nos favorecen desde la comodidad de nuestro hogar, no obstante el calor intenso y las altas temperaturas a que lo sometemos con estos aparatos, aunque sean profesionales, causan un daño progresivo de las fibras capilares, razón por la que hay que protegerlo…y desde el principio.

Con esa misión, y a precios más económicos, Piqué y Cía trajo a Chile el shampoo y acondicionador POKER STRAIGHT de Lee Stafford  que limpian, acondicionan y alisan el cabello, protegiéndolo contra el calor, la estática y el frizz, dejando además un exquisito aroma.

Ambos productos están formulados a partir de agentes naturales antiestáticos y del complejo patentado P2FiFTY™ que combina efectivamente antioxidantes, vitamina E y polímeros de protección térmica con extracto de hojas de olivo desértico y flores de cactus para resguardar el cabello del calor de planchas y secadores, otorgándole también suavidad, sedosidad y brillo inigualables.

En pocos minutos …

El shampoo se usa sobre el cabello mojado, masajeando suavemente hasta que haga espuma para después enjuagar bien y repetir si es necesario; mientras que el acondicionador se aplica posteriormente con las palmas de las manos, distribuyéndolo uniformemente sobre el cabello para enjuagarlo después de pocos minutos.

Estos productos POKER STRAIGHT de Lee Stafford, recomendados por https://www.facebook.com/niunpelodetonta/ se encuentran a la venta en Supermercados Jumbo, Maicao y  www.pidebelleza.cl a un precio referencial de $5.990 cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s